type='text/javascript'/>

02 julio 2014

SO COUTURE DE L'OREAL.


Buenos días!
Hoy vamos a descubrir la nueva gama de L'oreal, So Couture.
Aunque cada vez suelo usar maquillajes mas naturales y como no salgo por la noche salvo en contadas ocasiones, no tengo opción a maquillarle los ojos cual femme fatale y eso que me gusta este tipo de look.
Supongo que en estos días de vacaciones le daré un poco mas de marcha al cuerpo ya que estamos en Hogueras y podré dar uso a este kit.
Si tu también quieres saber como conseguir (en la medida de lo posible) el look de Laetitia Casta, estos dos productos te va a resultar imprescindibles...


La mascara de pestañas ya existía, lo único que le han dado un vuelta de tuerca mas y han hecho una textura más densa y más negra, con mucho más pigmento. 
Aporta un volumen que muchas quisiseran y no deja pegotes, el cepillo puede gustar mas o menos pero es innegable que el cambio es evidente:
Enamorada me tiene este Super Liner!
Tiene una punta taaan fina que es casi imposible delinearte el ojo mal. Ojo que una vez puesto no hay quien lo quite!
Lo bueno es que puedes repasar encima sin temor a que se desplace, la verdad es que son todo ventajas, lo recomendaría sin dudarlo.
Que os parecen?





7 comentarios :

  1. Me da la sensación de que cada vez más las firmas low cost se están superando y están creando más competencia a las grandes marcas porque relación calidad/precio hay muchísimas cosas que valen la pena, como parece ser el caso de estos dos productos que nos enseñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La máscara tiene una pinta impresionante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho como te ha dejado las pestañas esa mascara.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitooo y claro que hay productos buenisimos por poco dinerooo

    ResponderEliminar
  5. Unos productos estupendos y las peastañas te han quedado muy naturales.

    ResponderEliminar
  6. el look me encanta y cómo se te ven las pestañas con el uso de la máscara!!!!, no los he probado pero anotados quedan

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?