type='text/javascript'/>

09 julio 2014

CONSIGUE TU PLAN DE ACCIÓN CONTRA LA CELULITIS CON THIOMUCASE.

Buenos días!
Ya lo hemos hablado, cada verano siempre la misma historia:
Pero si esto yo no lo tenia! De donde ha salido? Si he hecho ejercicio...(bueno, poco, la verdad), si he comido bien...(bueno, me he dado mis caprichos)...
Seguro que muchas de nosotras nos sentimos identificadas con estas frases y es que todos los años es un tira y afloja.
Todas sabemos de sobra lo que tenemos que hacer, la cuestión está en hacerlo y hacerlo bien.
Combinando ejercicio y buena alimentación, tenemos un extra que nos puede ayudar:
los tratamientos cosméticos reductores, anticleulíticos y reafirmantes.
Hoy vamos a conocer Thiomucase y su plan online, Thiocamp.
Thiomucase es una gama de tratamientos anticelulíticos altamente eficaces que luchan contra la grasa acumulada y con la celulitis más rebelde.
El stick zonas rebeldes tiene un formato super cómodo, como un desodorante, y es un tratamiento específico e intensivo para esas zonas rebeldes como las caderas, abdomen, cintura, muslos....vamos, las zonas que todas las mujeres queremos tener en forma pero que cuestan la vida de mantener.
Se puede aplicar después de la ducha pasando el sitck por esas zonas realizando movimientos circulares y realizando un masaje activo para activar la circulación sanguínea.
Se absorbe rápidamente y no deja residuos.
La crema reductora de grasa es la compañera ideal del stick puesto que además de reducir la celulitis y eliminar grasa tiene una acción reafirmante. Igualmente puedes aplicarla en las mismas zonas con la particularidad de que tienes que realizar un masaje enérgico con las manos, en movimientos circulares en caderas y abdomen y de alisado en las piernas y brazos.
Aunque este es el formato pequeño, de 50 ml también existe en varios formatos, 200ml y un kit que lleva los dos.
Esta crema esta recomendada para la celulitis generalizada o incipiente y para la flacidez.

Y para ayudarte aun mas a conseguir tus objetivos ya está en marcha la 5ª edición de Thiocamp, un plan online personalizado de 4 semanas donde te asesoraran de una manera profesional, motivándote con un plan integral real.
4 expertos te asesorarán sobre el ejercicio a realizar con entrenamientos personalizados, los alimentos que debes ingerir con una dieta semanal y ayudada por una nutricionista así como el tratamiento a usar y un coach para ayudarte cuando la cosa se pone difícil ;)
Si estás decidida a que "de este año no pasa" y quieres apuntarte a este plan sólo tienes que entrar en thiomucase.es y aceptar el reto!
Y por si esto fuera poco, desde Secretos De Belleza te vamos a ayudar sorteando 2 lotes como el que os he enseñado, compuesto por el stick zonas rebeldes y la crema reductora de grasa.

Para participar, deja un comentario en esta entrada explicando cómo te cuidas y tus productos elegidos para luchar contra la celulitis.

El sorteo estará activo desde hoy 09/07/2014 hasta 19/07/2014.
Mucha suerte y a por ello!

46 comentarios :

  1. Yo intento hacer algo más de deporte (a pesar del calor, suerte que este año el tiempo esta algo loco y algunos dias hace hasta fresco) sobre todo running, bicicleta y algo de ejercicios especificos con pesas de 1 kilo que voy variando.
    Y de potis/cremas he probado muchísimas: la anticelulitica del mercadona es barata y aunque no se yo si hace algo al menos es un producto especifico, he usado el aceite de abedul de weleda (me da mas pereza usarlo todo sea dicho) y un anticelulitico de roc que no estaba mal del todo aunque no hace milagros, obvio XD

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora por las mañanas estoy usando Stem Cell Meso Effect de Fridda Dorsch y por las noches la crema rica Firmeza Regeneradora de Clarins junto con el aceite Tonic de la misma marca. Hago Pilates, me bajo una estación antes en el metro para caminar e intento beber 2 litros de agua al día. Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Rodríguez Vicente9/7/14 1:19 p. m.

      Participo con el nombre de Ana Rodríguez Vicente, que no lo he puesto antes. Gracias!!

      Eliminar
  3. Participando !!!!
    Suelo beber mucha agua, tomar mucha fruta que me encanta !! y ejercício ahora, nadar.
    Para tratar la celulitis uso un jabón de algas con un cepillo de Masaje Corporal para favorecer la circulación en esas áreas. Poco a poco se ven resultados.
    Hace mucho tiempo usé esta crema y la verdad que me gusto. Ahora estará más renovada y encantada, a ver, si tengo suerte.
    Besitos


    ResponderEliminar
  4. Yo voy al gimnasio a bailar zumba y body balance (mezcla de pilates, yoga y taichi) y si me aplicó cremas reductoras y con cafeína (ahora estoy con la de vichi lipostrech). Lo que me falla es el agua. Como de todo pero no soy capaz de beber todo el agua que aconsejan

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que voy a sumar a mis cremas habituales de Clarins y Biotherm, el stick. Me parece superpráctico

    ResponderEliminar
  6. verónica gutiérrez9/7/14 12:08 p. m.

    participo!!!! yo hago eliptica, algunos ejercicios con pesas, adbominales, todo en casa con ayuda de videos de youtube. Anticelulíticas suelo usar a menudo, ahora estoy con una de loreal, pero tambien he probado otras. También intento beber bastante agua

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Empiezo cuidando al máximo mi alimentación,ejercicio diario,y después de la ducha anticeluliticos thiomucase!!

    ResponderEliminar
  8. Deporte,infusiones de cola de caballo,exfoliar la zona.para eliminar toxinary pequeño masaje con.la crema anticelulitica en la zona, a ver si me toca porq mi crema anticeñulitica no es.buena.no.noto muchos resultados:(

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo voy al gimnasio, hago zumba y spinnin, y para realizar estas actividades me aplico un crema que quema mas grasa cuanto mas te mueves, por las noches utilizo Somatoline Reductor Intensivo Noche. Hago dieta, y me tomo un complemento alimenticio llamado Ananás especial para la zona de las cartucheras. Bebo 2-3 litros de agua diarios.... A mi lo que me falla es mi constitución soy anchita de caderas pero, no me voy a rendir, mi objetivo es ponerme unos pantalones cortos este verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has resultado ganadora del sorteo! Enhorabuena!

      Eliminar
  10. Hola!! Yo voy al gimnasio, hago zumba y spinnin, y para realizar estas actividades me aplico un crema que quema mas grasa cuanto mas te mueves, por las noches utilizo Somatoline Reductor Intensivo Noche. Hago dieta, y me tomo un complemento alimenticio llamado Ananás especial para la zona de las cartucheras. Bebo 2-3 litros de agua diarios.... A mi lo que me falla es mi constitución soy anchita de caderas pero, no me voy a rendir, mi objetivo es ponerme unos pantalones cortos este verano!!

    ResponderEliminar
  11. Paula García9/7/14 1:33 p. m.

    Gracias por el sorteo. Estoy deseando probar estos productos. Aparte de procurar una buena alimentación y hacer deporte uso el anticelulitico de lierac mañana y tarde. Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto,pues yo cada dia hago deporte algo de pesas que convino con cardio salgo a correr y algo de natacion bebo mucha agua ,piel muy hidratada y alimentacion muy sana ,yo uso el somatoline .gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Para tratar la celulitis ahora estoy usando Somatoline tratamiento de choque zonas rebeldes, me lo aplico todas noches, uso la elíptica unos cuatro días a la semana, como de todo pero de una manera equilibrada ahora en verano tomo mucha fruta, smoothies, gazpachos, ensaladas y esto ayuda.

    ResponderEliminar
  14. Suelo caminar 40 minutos por el paseo de la playa que tengo delante de donde vivo...como mínimo 3 días por semana, me aplico anticeluliticos diariamente durante todo el año..

    ResponderEliminar
  15. Intento aplicar todas las cremas hidratantes haciendo masaje, beber mucho líquido y utilizar cremas anticelulíticas de confianza.

    ResponderEliminar
  16. Me parece un tratamiento fantástico y seguro que muy efectivo y me encantaría probarlo y notar sus maravillosos efectos sobre mi piel y más en estas fechas.
    Así que me apunto al sorteo con muchas ganas.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/683936171659899
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/486916132662943745
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/TZ9NjjD1yFG
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Yo ando todo lo que puedo, ahora me apuntaré a natación, y también hidrato y exfolio la piel en la ducha. ¡Nada complicado!

    ResponderEliminar
  18. Además de dieta equilibrada, ejercicio casi diario... Aplico el anticelulitico de Nuxe en aceite aunque no creo q repita..beber 2 litros al menos de agua y caminar todo lo posible. Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  19. Me cuido caminando mucho y utilizando un guante exfoliante,..

    ResponderEliminar
  20. haciendo deporte todo el año y hacer vida sana comer sano y utilizar productos contra la celulitis

    ResponderEliminar
  21. Particpo,intento comer sano,hacer deporte,caminar,y beber mucha agua y como productos he probado muchos contra la celulitis ,de diferentes marcas,entre ellas Roc y somatoline cosmetic o marcas blancas...intento cuidarme todo lo que puedo,gracias!!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo me cuido haciendo deporte. Salgo cada dia bien temprano a caminar sobre hora y media. Después de la ducha, me aplico crema reafirmante y a su vez reductora . Se trata del reductor de celulitis Celluli Eraser Biotherm lo alterno y el que si que uso a diario y por la noche es el somatoline
    Además procuro llevar un orden alimenticio basada en una dieta mediterránea y bebo 2l de agua diarios. Con todo esto, logro estar bien y con ello mi autoestima alta
    Te sigo en Facebook como Maria Coronada Rosa

    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Tres vasos de agua en ayunas, evito los pantalones "skinny" y el consumo de sal, subo escaleras...

    ResponderEliminar
  24. Como soy un poco vaga y no hago mucho ejercicio intento llevar una dieta sana y equilibrada y utilizar cremas durante todo el año que ya se sabe que los milagros a última hora no existen :)
    Muchas gracias por el sorteo de estos estupendos productos!!

    ResponderEliminar
  25. Bebo mucha agua diariamente, voy a caminar 1 hora al día, y me aplico un anticelulítico mañana y noche de abajo a arriba en piernas, los productos elegidos he usado somatoline y karicia

    ResponderEliminar
  26. Bebo mucha agua y me aplico las anticelulíticas masajeando.

    ResponderEliminar
  27. Haciendo deporte y utilizando una crema reductora de Clarins

    ResponderEliminar
  28. Intento que la lucha contra la celulitis no sea sólo cosa de un día, sino tomar conciencia del problema y asimilarlo como una rutina diaria, mañana y noche, combinando productos efectivos con una alimentación sana y algo más de ejercicio.
    No espero milagros e intento no ponerme metas demasiado exigentes que me hagan desmoralizar enseguida...
    Me gusta leer y estar al día sobre los avances cosméticos en este tema, así que productos voy probando varios: desde Thiomucase, un clásico desde que era jovencilla, a los "estrellas" de Clarins o Biotherm, pasando por fases Mercadona.
    En fin, largo es el camino...
    Gracias por la oportunidad del sorteo.

    ResponderEliminar
  29. Yo hago lo que puedo con dos niños pequeños mi ejercicio es correr detrás de ellos, intento cuidar mi alimentación y si no estoy muy cansada me pongo crema antes de dormir. El stick lo veo muy practico me vendría bien a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  30. Yo practico algo de ejercicio en casa con un plan personalizado. Ademas, hago bicicleta para trabajar aun mas las piernas que sobre todo en verano noto mas pesadez y se me hinchan un poco los tobillos. Por otro lado, hago mas hincapié en beber agua e infusiones que me ayuden a eliminar liquidos que tiendo a retener. Como productos me aplico un anticelutico Redu-cell de Maria Duol y el exfoliante de la misma marca . Con constancia se puede ver mejoria

    ResponderEliminar
  31. Participo!!
    Pues si te soy sincera, hace años hacía más que ahora y eso me está pasando factura. Por eso, intento comer más equilibrado y hacer algo de ejercicio, aunque eso me cuesta más. Creo que sería genial combinarlo con productos realmente efectivos y que hagan el combo perfecto.
    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  32. Es dificil reducir la celulitis y eso que bebo bastaste agua, no fumo, y hago deporte pero no se va. Uso anticelulíticos de diferentes marcas pero hasta la fecha no han dado los resultados esperados ¿será Thiomucase la solución definitiva?

    ResponderEliminar
  33. Ttengo una lucha con la celulitis! siempre uso productos específico y me gusta acompañarlo de exfoliaciones previas en la ducha, además de hacer ejercico y comer bien y tomar infusiones apra eliminar líquidos. Ahora mismo estoy usando este stick y aunque el olor no me gusta es de los más efectivos que he probado. Así que me apunto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Participo, gracias por el sorteo!
    Desde hace unos meses estoy utilizando un anticelutítico que me recomendaron unas amigas del gimnasio (Terpente), ando todos los días una hora y he desempolvado la bici estática ¡a ver sin funciona!

    ResponderEliminar
  35. Hace un par de semanas me lo he tomado en serio, he empezado a comer sano, y hago ejercicio casi a diario...anticelulíticos he probado varios,ahora estoy con uno de Garnier...mi problema es la falta de constancia, pero ese formato stick para zonas rebeldes sería mi salvación, se ve tan práctico ,fácil y rápido de aplicar! es que mi otro problema es la falta de tiempo...no tengo tiempo para aplicarme mil cremas! este pack sería perfecto!

    ResponderEliminar
  36. Mi dieta es bastante equilibrada...tengo la suerte de no gustarme las chuches, el chocolate...el dulce en general...hago ejercicio y no utilizo anticelulítico, me encantaría probar este de Thiomucase

    ResponderEliminar
  37. Para luchar contra la celulitis la experiencia me ha demostrado que con un único método no vale. Hay que combinar como todas sabemos dieta, deporte y cosmética. En la dieta mejor huir (o tomar con mucha moderación) de alimentos como las patatas fritas y esas cosas que tanto nos gustan, porque fomentan la retención de líquido y empeoran el problema. El deporte siempre ayuda, y en cuanto a la cosmética, tan importante es el producto como la forma de aplicarlo.
    Ah, y CONSTANCIA, Esto es lo que mas cuesta :P.
    Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has resultado ganadora del sorteo, enhorabuena!

      Eliminar
  38. Yo lo tipico de beber mucha agua, y estoy en el gimnasio, de productos no he probado ninguno ya que no puedo permitirmelo, suerte.

    ResponderEliminar
  39. Me cuido comiendo sano, bebiendo mucha agua y haciendo ejercicio en casa y también voy a la piscina a nadar. Lo complemento con crema anticelulítica por la noche.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  40. felicitar a las ganadoras, yo creo que ni me apunté, con el retraso que llevo :( sorry

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?