type='text/javascript'/>

14 julio 2014

COLECCIÓN ORQUÍDEA RADIANTE DE L'OREAL | (SWATCHES).

Muy buenos días!
Hace unos días os adelantaba por Instagram (@secretosdb) lo que iba a ser la entrada de hoy.
Ya que el color Orquídea Radiante ha sido el elegido por Pantone para ser el color de este año 2014, L'oreal ha querido rendirle homenaje y sacar una colección absolutamente preciosa.
Este tono es uno de mis favoritos por la fuerza que desprende, tiene algo de misterioso, es alegre y desde luego no pasa desapercibido.

No todos los productos son novedad, la BB Cream y el colorete ya son parte de la colección permanente pero conviene recordarlos ya que son, sin duda, dos productos que nos van a facilitar la vida este verano.
Parece increíble que el color de la BB se transforme en un tono natural que se adapta al color de la piel transformándola y dejándola luminosa, sin imperfecciones y perfectamente hidratada.
El colorete, aunque en un principio me gustaba, tiene una textura muy fresca y realmente queda fenomenal en el rostro, desaparece con una rapidez asombrosa y en concreto en mi rostro se degrada rápidamente, una pena ;(
Tanto la máscara de pestañas como el lápiz también pertenecen a la colección permanente, podéis leer y ver fotos de como queda la máscara en ESTA entrada.
El colorete me ha enamorado, es un tono rosado con destellos que queda precioso en el rostro. Es el tono 165 Rosy Cheeks.
Para los labios tenemos dos tonos: 
102 Rose Finale, un rosita bastante natural para todos los días y 401 Fuchsia Drama, el color orquídea por excelencia, me encanta!
Además, este tipo de labiales combinan el pigmento intenso del color con el brillo del gloss y tienen una duración bastante elevada.
Los polvos de sol Glam Bronze te aseguran un tono bronceado natural y por el tamaño que tienen pueden durarte años!
Y por último, la estrella de la colección, la laca de uñas 121 Royal Orchidee.
No me digáis que no llama la atención, el color púrpura intenso queda ideal y es muy femenino.
Hay que resaltar que queda perfecto y con mucho brillo 2/3 días máximo, después se empieza a poner mate y hay que volver a reaplicarlo o usar un brillo encima para alargar su duración.
 Que os parece la colección?





6 comentarios :

  1. Me llama la atención el colorete BB, un color precioso, la pena es que desaparezca! toda la colección es muy bonita!!

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que más me ha gustado ha sido el esmalte y el labial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que cosa mas fina. Me ha encantado la gama de colores. Besis

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla !!!
    Yo uso la máscara de pestañas y la BB Cream.
    Me encanta L´Oreal
    besitos

    ResponderEliminar
  5. una colección preciosa, me encantan estos colores, habrá que probar los productos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?