type='text/javascript'/>

30 junio 2014

VIAJA AL CARIBE DE FORMA SEGURA CON LAS NUEVAS TOALLITAS AUTOBRONCEADORAS DE COMODYNES.

Buenos días!
Comenzamos la semana con novedades más que interesantes para las que queremos estar morenas sin necesidad de tostarnos al sol, bien por circunstancias médicas, bien porque como yo, no os apetece en exceso pasar horas y horas bajo el astro sol.
Es innegable que a todas (o casi todas) nos gustar lucir un tono dorado en la piel, parece que todo queda mucho mejor, verdad? 
Eso si, yo prefiero hacerlo de una forma segura y evitarme las molestias del calor, arena y las desventajas de que luego salgan manchas, piel reseca....
Estoy segura que muchas de vosotras ya conocéis las toallitas autobronceadoras de Comodynes, son un éxito de ventas todas los veranos, pues además, ahora tenemos más opciones como los autobronceadores intensivos y la novedad de este año, toallitas específicas para piernas.
Aunque los autobronceadores de hace años daban algo de miedo, acordaros de estos tonos amarillentos  y toda la gama de anaranjados varios, hoy en día, y sabiendo que marcas usar, podemos lucir un tono bronceado precioso sin marcas y muy natural.
Llevo usando estas toallitas hace años, no las uso muy a menudo pero si de vez en cuando para conseguir un tono natural y desterrar el blancor del invierno, sobre todo en las piernas.
Self -Tanning Original: toallitas autobronceadoras rápidas para rostro y cuello, aportan un bronceador gradual en tan solo 3 horas.
Self - Tanning Intensive: estas toallitas equivalen a dos de las originales, si quieres un bronceado intensivo en menos tiempo, estas son perfectas.
Self- Tanning Body Glove: manopla autobronceadora corporal, muy fácil y cómoda de usar, proporciona un bronceado uniforme, hay que tener cuidado de no insistir en las zonas rugosas, tobillos, rodillas, basta con pasarla de la misma manera que en el resto del cuerpo.
Instant Tanning: toallita para piernas que broncea al instante y se retira con agua. Si te gusta el tono que aportan los autobronceadores pero quieres que al ducharte desaparezca te recomiendo esta opción.
Son fáciles, practicas y cómodas de usar, al ser monodosis te aseguras usar todo el producto y desechar sin tener que guardar de un año a otro. Además, ahora que se acercan las ansiadas vacaciones, son perfectas para llevar en la maleta, no pesan y las puedes meter en cualquier sitio.

Lo único que hace falta para que el color quede perfecto es utilizar un exfoliante antes de la aplicación, de esta manera te aseguras de que el producto se distribuye uniformemente sin dejar rastro.
De momento he estado probando las nuevas toallitas para piernas, ya veis que el cambio es evidente:
Y aquí mis piececillos:
Ahora, también podéis ver toda la gama y comprar en la tienda online:

Que os parecen, las habéis usado?
Que opinión os merecen?

4 comentarios :

  1. No las he usado, pero he oido hablar muy bien de ellas. gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. todo el mundo habla genial de estas toallitas, tendre que probarlas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. En la cara no me gusta utilizar este tipo de productos pero en las piernas veo que ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  4. No me gustan los autobronceadores, pero reconozco que queda estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?