type='text/javascript'/>

11 junio 2014

ERES UNA MUJER 110?


Buenos días!
Seguro que nada mas leer el titulo de esta entrada muchas de vosotras habréis pensado; pues claro, 110 y hasta donde haga falta!
Supongo que estos números así, por si solos no os dicen nada pero todo tiene su porque.
110 son los años que cumple Diadermine (empezó como una farmacia en Francia) en el mundo de la belleza y quieren celebrarlo a lo grande, lanzando una gama de productos cuya formula esta enriquecida con 110 gotas de juventud que combinan 11 potentes ingredientes anti edad.
Con esto quieren rendir homenaje a todas esas mujeres (entre las que me incluyo) que tienen una vida activa, no paran un segundo y que sin embargo, se cuidan y quieren sentirse bien.
Vamos a conocerla...
Es una gama antiedad, indicada para mujeres entre 35 y 55 años y en ella encontramos crema de día, crema de noche, gel de belleza y un aceite seco que se ha convertido en uno de mis productos para el verano.
Toda la gama tienen los 11 ingredientes antiedad que os comentaba antes, pro-colágeno, ácido hialurónico, 3 aminoácidos, vitaminas F, E y B5, un propéptido y 2 proteínas.
Todos juntos hacen que la piel se vea mas lisa y uniforme, mas luminosa y mas jugosa.
El aceite milagroso se pueden usar también el cuerpo pero por el tamaño que tiene prefiero usarlo en el rostro y en el escote. Hay que ver lo que me gusta una aceite!
Hace años habría sido impensable que los usara pensando (erróneamente) que me iban a provocar grasa, acné....pero le perdí el miedo,  ya llevo usándolos muchos años y son de las texturas que mas me gustan.
La fórmula está enriquecida con aceites de marula, macadamia y almendra. Como es un aceite seco, se absorbe enseguida sin dejar sensación grasosa.
Lo puedes usar por la noche y prescindir de la crema o incluso si tuvieras la piel seca o muy seca puedes mezclarlo con tu crema habitual, unas gotitas y listo!
También me han gustado los limpiadores, son muy suaves, desmaquillan ojos y no resecan porque no llevan tensioactivos, deja la piel muy fresca y no necesita aclarado! Muy apropiadas si tienes la piel sensible y no puedes usar agua para aclaralo.
No te pierdas la web que han creado en exclusiva para la gama 110, en ella puedes participar en el sorteo de un viaje a París, cestas de productos, y puedes conseguir tus muestras gratis.
Ah! y además han creado un vídeo muy emotivo para la ocasión:

7 comentarios :

  1. Tiene buena pinta. Lo he visto en Youtube y me llama la atención el aceite. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me ha llamado la atención es el aceite de belleza. Últimamente me estan gustando mucho este tipo de productos. Besos. =)

    ResponderEliminar
  3. El aceite facial,es fabuloso!!,

    ResponderEliminar
  4. Me ecantan estos productos. Gracias por la informacion guapa

    ResponderEliminar
  5. A mi el aciete y la limpiadora es lo que más me ha gusatdo, pero las cremas tampoco me han disgustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tienen buena pinta estos productos, pero todavía no he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  7. Tendré que probar el aceite de belleza.
    Besitos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?