type='text/javascript'/>

09 junio 2014

COLECCIÓN AQUAMATIC DE MAKE UP FOREVER PARA VERANO 2014.

Buenos días!
La colección AquaMatic de MUFE es, para las amantes de los productos de maquillaje mega resistentes al agua como el punto a la i.
Esta colección fue creada para Muriel Hermine, campeona de natación sincronizada que quería estar bella tanto fuera como dentro del agua y necesitaba un maquillaje realmente waterproof.
Creo que MUFE entendió bastante bien este requerimiento y ha creado una serie de productos resistentes a....prácticamente todo.

Tanto los eyeliners como las sombras en stick son, evidentemente, resistentes al agua, pero no como a veces, que en algunos productos pone que resisten todo y a la primera lágrima ya esta todo desplazado del sitio, estos hay que probarlos para comprender lo que os digo.
En ESTA entrada de hace unos meses os hablé de ellos (en otros tonos) y la verdad es que doy fe de lo que digo, a veces incluso ni con un desmaquillante especifico he podido retirarlo a la primera.

 La diferencia entre estas sombras y el resto es que estas resisten, no solo el sudor y demás, si no que son ultra resistentes a los cambios y variaciones de temperatura durante el verano.
Tienen una textura cremosa y bastan un par de pasadas para que permanezca el el párpado indefinidamente.
La fórmula contiene Silica por lo que se adapta y desliza muy bien y son texturas muy pigmentadas.
Aquí tenéis algunas imágenes de los maquillajes corporales para la colección, simplemente impresionantes!
Y Behind the scenes:

4 comentarios :

  1. una coleccion con tonos muy coloridos, me ha gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. El Aqua liner azul me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?