type='text/javascript'/>

26 mayo 2014

UÑAS ESTROPEADAS? PRUEBA FRESH START DE ESSIE.

Muy buenos días!
El otro día, arreglándome las uñas me di cuenta de que nunca os había hablado de un producto que me encanta.
Essie no solo tiene esmaltes de uñas, también tiene una amplia gama de tratamientos que muchas veces pasan desapercibidos y que, sin embargo, son excelentes.
Si vuestras uñas os llevan de cabeza no dejéis de leer esta entrada...
Mis uñas me dan bastante trabajo la verdad, como a diario no suelo usar lacas de uñas, tengo que cuidarlas casi mas que si llevara y siempre, SIEMPRE tengo las cutículas secas.
Además de que se me abren a capas según la época del año, que la superficie no es del todo lisa...en fin, una delicia de uñas. ;)
Normalmente levo una base transparente y como ya os he dicho antes, las cutículas me levan a maltraer.
Encontré estas mascarillas de casualidad, no iba buscando buscándolas, es mas, ni sabia que existían este tipo de productos pero agradezco que se pusieran en mi camino porque han sido la solución a mis (múltiples) problemas.
Son unas mascarillas pre- manicura, que preparan la uña, las hidratan y las nutren gracias al aceite de Argán y a la vitamina E.
Cómo se usan?
Muy fácil, con las uñas limpias y sin ningún tipo de esmalte envuelves los parches alrededor de cada uña y los dejas actuar unos 5/10 minutos. Se ajustan perfectamente y no se mueven. Por un lado tienen una textura como de tela, tipo gasa y por el otro una especie de silicona gelatinosa. Vienen en estas placas de plástico pero los parches se desprenden bien y ya están precortados.
No es que el producto sea milagroso en el sentido de que vayas a notar un cambio radical en las uñas pero como veis en las fotos, sí que se nota la hidratación y la suavidad (esto último probablemente no lo veáis ;), la sequedad de las cutículas ha desaparecido y la textura de las uñas mejora. La zona de alrededor de la uña también está mas nutrida y ópticamente, se ven bastante decentes!
Por ponerle alguna pega deciros que una vez que retiras la máscara, quedan restos de ella en los dedos que tienes que limpiar.
Puedes hacerte este tratamiento cada 15 días o siempre que tus uñas necesiten un extra de cuidados.
Existen 3 tipos de mascarillas, una caja morada, "Build me up", para uñas blandas y frágiles, una azul,
"Dry Stops Here" para uñas frágiles y quebradizas y estas que os enseño.
La caja contiene 3 sets para 10 aplicaciones cada uno y tienen un precio aprox. de 12 €.
Habíais probado este tipo de productos?
Que soléis usar para cuidar vuestras uñas?

4 comentarios :

  1. ¡Madre mía que cosa más útil!. No las conocía pero tengo los mismos problemas que tú. cutículas secas, falta de uniformidad en las puntas... Me va a faltar tiempo para ir a comprarlas!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia yo uso el endurecedor d la marca y me va bien. Aunq se me siguen abriendo a capas.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia, pero me ha encantadooo. Tomo nota. Besis

    ResponderEliminar
  4. Nunca había oído hablar de este producto y me ha gustado mucho pero soy muy perezosa para las mascarillas.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?