type='text/javascript'/>

12 mayo 2014

REDESCUBRIENDO: AMPOLLAS DE ACCIÓN INMEDIATA DE GERMINAL.

Buenos días!
Seguro que muchas de vosotras habeis probado alguna vez las ampollas de acción inmediata de Germinal.
Yo misma, en algún momento de mi vida las he usado pero echando la vista atrás, me sorprende que haya pasado tanto tiempo sin volver a ellas.
Es de esas cosas que cuando alguien te pregunta por una ampolla efecto flash, siempre recurres a ellas, no piensas en otras, cierto?
Por lo menos a mi me ocurre siempre así que supongo que tiene un porque y ahora que las he redescubierto, entiendo que las recomiende a todo el mundo!
Las conoces?
Quieres estar deslumbrante al instante? Quieres ver tu piel revitalizada, radiante, tersa y luminosa? Tienes algún evento especial y quieres lucir una piel estupenda, de esas que todo el mundo te pregunte que te has puesto?
Pues no busques más porque la respuesta la tienes aquí:
Estas pequeñas joyitas revitalizan la piel al instante, tensándola, unificando su textura y cerrando los poros. Los signos de fatiga dicen adiós por lo que es aconsejable, aparte de para ocasiones especiales, usarlas en temporadas de stress, cambios de estación...
Usarlas es muy sencillo, sólo tienes que romper el cuello de la ampolla y usarla al completo tanto en el rostro como en el cuello y escote, la ampolla te da para eso y más. Dejas que se asiente en la piel unos segundos y ya puedes maquillar.

Las ventajas de usarlas son muchas, el maquillaje luce mucho más luminoso y aguanta más horas en su sitio, importantísimo si por ejemplo, en el día de tu boda.
Pero además, no solo tienen efecto flash sino que tratan la piel a largo plazo gracias a la proteína de maíz, que tiene un efecto tensor y nutritivo, al extracto de levadura y extracto de Hypericum, con efecto cicatrizante y al extracto de Ginseng, que garantiza una renovación celular constante por lo que se pueden usar diariamente si quieres.
En su pág. de Facebook encontrareis más información y trucos de belleza.
Las habéis probado?
Si la respuesta es afirmativa, me gustaría contar con vuestras opiniones ya que pueden resultar de gran ayuda para otras lectoras.

*Este post está redactado según el código de confianza C6C.

3 comentarios :

  1. Nunca he utilizado este tipo de ampollas, tengo que probarlas, me llaman mucho la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo si las he probado. y me han ido muy bien. Las recomiendo

    ResponderEliminar
  3. Las he utilizado pero no me acabaron de convencer porque me dejaban la piel brillante.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?