RECOMENDACIÓN DE HOY: BRUMA SECA DE GARNIER.

Muy buenos días!
La verdad es que no tenía pensado subir esta entrada hasta la semana que viene pero ayer probé el producto que os recomiendo hoy y creo que es interesante que lo conozcáis cuanto antes.
Es un nuevo producto de la gama de solares de Delial que seguro va a ser una revolución, principalmente para las que no aguantamos texturas grasosas y brillantes pero sobre todo, porque la arena pegada ya no volverá a ser un problema.
La maravilla en cuestión es esta bruma seca sin alcohol. Ayer la estuve probando porque salí a correr y el sol ya empieza a calentar de lo lindo, como las camisetas y los pantalones tienen cada vez menos tela y hay mas piel expuesta, hay que protegerse a base de bien.
Siempre uso un SPF 50, tanto en el cuerpo como en el rostro, ya os he comentado en alguna ocasión que con este SPF SÍ que os ponéis morenas, el factor de protección sólo indica el tiempo que puedes estar expuesta al sol sin quemarte, cuanto más alto sea, más horas estás protegida y más horas puedes estar sin reaplicar. (Esto no procede si sudas, te bañas continuamente o te rozas con la toalla de playa, en ese caso hay que reaplicarlo con más frecuencia).
Me pareció un producto con una cualidades excelentes para las corredoras, por supuesto que para el resto también pero para las que nos gusta el running siempre es mejor usar productos super resistentes y nada pastosos porque enseguida rompes a sudar y aquello se puede convertir en algo MUY feo, al probarlo in situ es cuando se ve si funciona o no:
Al aplicarlo notas como una delicada nube de partículas se posa sobre la piel (de donde me habré sacado yo esto?), la textura es muy ligera y al ser 0 graso y 0 pegajoso, parece que no lleves nada. No brilla, no hay que extender, es totalmente invisible....vamos, como si te hubieras puesto nada!
Después de una hora corriendo, no ves ese típico color blanquecino de las cremas que sale con el sudor, no hace pelotillas, nada de nada!
Para conseguir esto han mezclado polvos matificantes con los filtros UV y el gas, se agita y ya está listo para usar.
Y por supuesto, para las que os gustar la playa, notareis un alivio notable porque la arena no se pega a la piel, que mucho exfoliará pero  a quien le gusta esa sesanción de parecer una croquetilla?
Lo podéis encontrar con SPF 20, 30 y 50.
Quien lo ha probado?

7 comentarios :

  1. odio el efecto croquetilla, sobretodo cuando hace mucho aire y vuela la tierra y se te pega toda. Esta bruma tiene una pinta estupenda, la mirare :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi este tipo de productos me parecen una maravilla, sobre todo para hacer deporte al aire libre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días
    Los solares en spray son muy cómodos de aplicar a mi me encanta toda la gama de Be+ lab, este año la han ampliado con un controno de ojos específico como protector solar, yo creo que es el único en el mercado. Una verdadera gozada.
    También esta muy bien la nueva gama de protección para el sol que ha sacado Singuladerm.
    Las dos gamas tienen una investigación por detras digna de las mejores marcas de alta cosmética pero a precio mucho más asequible.
    Además Be+ por la compra de dos solares este año trae una crema hidratante facial de regalo de su gama de productos para la cara. Al final, entre la relación calidad precio y el regalo, resulta que sale tan bien como una de super.
    Os invito a que paséis por Farmacia Altuna a echar un vistazo y que para cualquier duda nos consultéis en facebook. Os dejo los enlaces.
    Besitos
    http://farmaciaaltuna.com/
    https://www.facebook.com/FarmaciaAltuna

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, cada vez me parecen más cómodos los sprays...Ahora sólo falta que por aquí por el norte llegue el verano...
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado nunca, pero tomaré nota.
    Yo también uso protección 5+ durante todo el año.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta porque no soporto la sensación grasa en la piel.

    ResponderEliminar
  7. pues es todo un descubrimiento para mi, tengo que hacerme con una de 50 si o si, gracias por darla a conocer

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?