type='text/javascript'/>

16 mayo 2014

PROBANDO: SISTEMA DE FOTODEPILACIÓN LUMEA COMFORT.

Buenos días!
Como cada año, al acercarse el verano y el buen tiempo parece que nos entran las prisas por ponernos morenas, bajar de peso, lucir buena piel… y por supuesto, ¡ir bien depiladas! Aunque todo esto deberíamos hacerlo durante el año para llegar con los deberes hechos, lo cierto es que la gran mayoría lo dejamos para el último minuto y luego vienen las madres mías. 
Con lo que sí soy muy regular es con la depilación. Aunque en invierno no asomo ni un centímetro de piel más que el justo, me gusta que esté suave al tacto. El problema que tengo es que mi piel sensible no aguanta la cera. Básicamente, en cada tirón la piel se me iba detrás; en las depiladoras eléctricas encontré mi salvación, aunque también son incómodas y algo molestas en según qué partes, por lo que cuando conocí el sistema de fotodepilación con luz pulsada de Philips, Lumea, dije: ¡ésta es la mía!

El poder usar este sistema  cómodamente desde casa, sin dolor, y el que encima el vello tardase mucho más en salir supuso una revolución en el mundo de la depilación.
Echando la vista atrás, el único inconveniente que le vi a su antecesora era su tamaño, aunque no pesaba en exceso, era algo grande para manejarla bien. Parece ser que Philips entendió el mensaje y ahora tenemos el mismo aparato, con las mismas prestaciones pero mucho más pequeño y ligero, ¡ole! 
Para las que no sepáis lo que es la luz pulsada intensa, sus beneficios  o cómo funciona os hago un breve resumen:
Para no entrar en tecnicismos, la luz pulsada  intensa inhibe el crecimiento del vello y lo debilita, y con su uso, el vello termina por desaparecer. No arranca el vello como las eléctricas, lo que hace es mandar impulsos de luz a la raíz para que con el tiempo se debilite y el vello caiga.
Al igual  que con su predecesora, he estado probando la nueva Philips Lumea Comfort y la verdad es que es una gozada. Es fácil, intuitiva, eficaz, no pesa…
¿Cómo funciona?
El aparato tiene cinco niveles de intensidad de luz diferentes, que garantizan un tratamiento suave, pero eficaz, en distintos tonos de piel y colores de vello.
Incorpora un modo “roll on” para hacerte medias piernas en tan solo 22 minutos. Basta con pulsar su gran botón y deslizar la Lumea para que la máquina emita el flash.
Es súper segura. Tiene un sensor de color de piel, que impide aplicar pulsos de luz si la zona a tratar es demasiado oscura.
Los resultados son visibles en solo dos meses, haciendo un tratamiento inicial cada dos semanas. Después tan solo es cuestión de usarla dependiendo del tipo de vello que tengas.
Tenéis que saber que Lumea es totalmente eficaz con el vello rubio oscuro, castaño y moreno pero no debe usarse si tienes el pelo rubio claro, pelirrojo o gris porque no verías resultados.
Se puede usar de manera segura en el labio superior y barbilla y por supuesto en piernas, axilas, ingles, brazos…
Su lámpara de cuarzo es tan resistente que no será necesario que la cambies nunca. Es también súper duradera ya que te ofrecerá más de 100.000 pulsos y no necesitarás utilizar geles con el consiguiente ahorro. 
Qué os parece?  Alguien usa o ha usado este sistema de depilación? 



Principio del formulario

8 comentarios :

  1. Mi hermana me habló de ella pero no la ha probado! ¿es depilación permanente como el láser?

    ResponderEliminar
  2. No la he usado, pero me parece estupenda. Graciasss

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. Ya nos contarás los resultados guapa! Yo sigo anclada en la Epilady tradicional. Pero lo cierto es que es bastante engorroso

    ResponderEliminar
  4. Pues me da mucha curiosidad, es algo que había pensado probar. Así que ya nos irás contando qué tal te va y si es efectivo, tengo mucha curiosidad por ver opiniones. La anterior era demasiado grande y no me convencía, pero esta parece muy manejable.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No necesito este tipo de producto pues no tengo vello en las piernas.

    ResponderEliminar
  6. OOOO...que apropiado. Por un tratamiento en los dos últimos meses mi vello facial (patillas y cuello) ha oscurecido y fortalecido. Si me lo recomiendas para esa zona me lo compro sin vacilar.
    Muchas gracias.
    Marta

    ResponderEliminar
  7. OOOO...que apropiado. Por un tratamiento en los dos últimos meses mi vello facial (patillas y cuello) ha oscurecido y fortalecido. Si me lo recomiendas para esa zona me lo compro sin vacilar.
    Muchas gracias.
    Marta

    ResponderEliminar
  8. Yo ya llevo dos sesiones y no notó ningún resultado, al revés, como antes me hacia la cera y ahora me tengo que hacer la cuchilla me parece que me ha aparecido más pelo esta mucho más negro y más duro y hasta hay muchísimos poros donde crecen 3,4 hilos de pelo a la vez. Además el ritmo de crecimiento es exactamente el mismo; al segundo día ya esta creciendo. Me esta desanimando bastante.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?