type='text/javascript'/>

19 mayo 2014

NUEVA PALETA HYPNÔSE DRAMA EYES Y MÁSCARA DE PESTAÑAS HYPNÔSE DE LANCÔME.

Muy buenos días!
Comenzamos la semana con un un dúo ganador: la nueva paleta de sombras Drama Eyes de la gama Hypnôse y una máscara de pestañas con un cepillo que enamora.
Aunque las tonalidades marrones y neutras no son santo de mi devoción, principalmente porque no me quedan muy bien, tengo que reconocer que esta en concreto es perfecta porque combina los básicos con marrones y grises ricos en pigmentos, muy intensos.
Vamos a verla!

Las sombras tienen una textura de terciopelo por lo que son muy fáciles de trabajar y no dejan polvillo. La gama de paletas Hypnôse se caracteriza precisamente por esto, por sus texturas, que se pueden usar tanto en seco como en mojado para una mayor intensidad y todas tienen 5 tonalidades combinables entre si para crear looks naturales o sofisticados según lo prefieras.
La gama se divide en tres lineas, esta paleta se encontraría dentro de la gama Drama Eyes, que tienen una armonía de colores para crear efecto ahumado y los tonos son mas intensos que las de las otras gamas.
Esta es la nueva incorporación a esa gama y se llama Gris Au Naturel.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, tengo que decir que he usado las brochas que vienen en la paleta! Normalmente las desecho porque no sirven para mucho pero la verdad es que estas cumplen su función bastante bien y además están imantadas por lo que ya la puedes trastear que se mantienen en su sitio.

Como veis, son tonos básicos que se pueden usar a diario, los grises me encantan porque destacan los ojos marrones y crean un look elegante.
La máscara de pestañas Hypnôse extra black es una de mis favoritas, el cepillo es básico pero a la misma vez es capaz de levantar las pestañas, separarlas y aportar volumen a medida sin grumos, un básico!
Le estoy sacando mucho partido porque lo tiene todo y además, como las sombras, puedes aumentar o disminuir intensidad según te convenga.
Os gustan estos tonos?
Conocíais estas paletas de Lancôme?


6 comentarios :

  1. Que paleta tan preciosa!! las conocí no hace mucho y me encantaron.. lo difícil es elegir!! al final me quedé con una de morados para cambiar pero esta con los marrones me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece preciosa!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tonos grises. Los uso casi a diario porque tengo los ojos marrones oscuros y favorecen casi con cualquier ropa y estilo. No creo que pique con esta paleta en concreto a pesar de ser preciosa porque tengo una gama de colores en grises que creo que no da lugar a ningún vacío cromático!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no la conocia. Pero los tonos son divinosss

    ResponderEliminar
  5. Los grises me gustan pero los tonos marrones y beige aunque me agradan no me quedan bien.

    ResponderEliminar
  6. La paleta es monísima. Me gustan los colores más claros. Lo que dices de los polvos es importante, `porque yo he tenido algunos que cuando te los pones en los ojos, se van a las pestañas también.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?