type='text/javascript'/>

14 mayo 2014

MÁSCARA DE PESTAÑAS NOIR COUTURE Y EYE LINER COUTURE DE GIVENCHY.

Buenos días!
Hoy os traigo dos novedades de Givenchy, una máscara de pestañas cuyo envase negro lacado con un punto rockero es espectacular y un eyeliner con punta de fieltro, (mis favoritos) como complemento ideal a la máscara.
Creo que podría vivir perfectamente con solo estos dos productos sin necesidad de ninguno más, son dos básicos que todo el mundo debería tener en su neceser.
La máscara es requisito imprescindible en mi rutina diaria ya que tengo unas pestañas que sin maquillar no dicen absolutamente nada pero que sin embargo, con solo una pasada de máscara dices:
madre mía, pero todo esto tenia yo? Donde estaban?
 Y con el eyeliner me pasa igual, visten, enmarcan y definen la mirada como nadie. La máscara aporta volumen, mucho volumen.
 El cepillo curvo, más grueso en la base y fino en la punta tiene dos tipos de fibras; las blancas estiran y separan y las negras se encargan de cargarlas con el producto justo. Además, al llevar microesferas de sílice llenas de keratina, cuidan las pestañas y las rellenan.
 La verdad es que parece mentira que una máscara de pestañas puede ser una auténtico tratamiento como la crema mas cara que exista. Además de las microesferas, la fórmula está enriquecida con péptidos nutritivos de arroz y el complejo Lash Booster Expert, que protege las pestañas y las revitaliza.
 El eyeliner lo he encontrado muy práctico en el sentido de que la punta de fieltro es muy manejable, es fácil de usar y el trazo es preciso (aunque sé que tengo que perfeccionar mi técnica ;) También se puede usar en el párpado inferior, solo unos puntitos y luego difuminar, de esta manera conseguiremos que dure mas y no se corra. Si a esto le añadimos un smoky eye bien trabajado tendremos una mirada de infarto!
 Que os parecen?

4 comentarios :

  1. No he probado nada de Givenchy y estos productos me resultan muy interesantes para empezar a conocer la firma!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me parece fantastico. Besis

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?