type='text/javascript'/>

04 mayo 2014

ENTRE NOSOTRAS...

Buenos días!
Ya sabéis que no suelo publicar en fin de semana pero creo que el día y la acción lo merece.
Antes de nada, Feliz Día de la Madre!
Realmente todos los días deberían ser para ellas por todo lo que hacen por nosotr@s pero la sociedad impone y tampoco está mal que, por lo menos, haya un día que reciban todas esas atenciones, mimos y regalos que deberían ser diarios. No soy madre pero a través de los años he visto como la mía se ha desvivido por nosotros sin pedir, y a veces casi sin recibir nada a cambio. Muchas veces he pensado si yo fuera madre, si tendría esa capacidad de ser tan desprendida como ella...


Al ser este, obviamente, un blog de cosmética y maquillaje, dejadme haceros algunas preguntas:
Con quien compartís consejos sobre como maquillaros? trucos, consejos?
 Seguro que muchas de vosotras ha pensado: con mi madre! En ese aspecto yo no he tenido esa "suerte", (tampoco me ha traumatizado, ya veis...) ella nunca ha sido amante de las cremas ni maquillajes, siempre se ha maquillado lo imprescindible y por lo tanto poco me podía enseñar pero seguro que muchas de vuestras madres os han aconsejado sobre tal y cual sombra, os han llevado de compras, siempre han estado a vuestro lado y habéis compartido tardes "de chicas".
Por eso y por mucho más, hoy es el día para que disfrutéis con ella de todas estas cosas, son recuerdos que perdurarán en vuestra memoria por siempre, recordadlo.
Y para este día tan señalado, Astor ha lanzado una campaña muy especial con un mensaje muy bonito: el concepto "Entre nosotras", donde quiere promover esa complicidad entre madres e hijas.
Cómo?
Pues como os he comentado antes, animándolas a que compartan con vosotras sus secretos de belleza. Que Astor ha sido un referente en el mundo de la belleza durante generaciones desde hace más de 50 años es mas que un hecho, quien no ha visto alguna vez en el neceser de las mamis algún colorete, lápiz de ojos y barra de labios de la marca? En mi casa habían pocas cositas de maquillaje pero si que recuerdo a mi madre maquillandome con algún rubor de Astor para salir de belleza en las Hogueras de Alicante....;)
Para celebrar el Día de la Madre, Astor quiere felicitarlas con este kit de edición limitada sorteando 10 como el que os enseño. La taza es una monada y la frase muy emotiva, en el kit encontrareis dos máscaras de pestañas,  Seduction Codes, que aporta volumen y definición y Big and Beautiful Butterfly además de un colorete Skin Match en el tono 007 Velvet Apricot.
Si queréis ganar uno de estos kits que sólo se puede conseguir en la web,  tenéis que entrar en www.astorlipcolorbutter.es y participar.
Cómo vais a celebrar este día? 
Qué trucos de belleza han compartido vuestras madres con vosotras?

3 comentarios :

  1. Mi madre tampoco ha sido nunca de maquillarse más que lo justo y en días contados, y de cremas, poquita cosa, pero es la mejor consejerea que tengo para cualquier cosa y siempre aprovecho para hacerle algún pequeño preente, sea o no el primer domingo de mayo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mi madre es poco de pintarse, sólo los labios, así que nunca hemos compartido nada de pinturas.

    ResponderEliminar
  3. con algo de retraso llego :), mi madre ha compartido todo conmigo y viceversa, ella no ha sido de pintarse mucho tampoco, aunque si es coqueta, pero cuando un maquillaje me queda mal es la primera que me lo dice, lo celebré con ella y uno de mis hijos, comida especial y plan tranquilo en casa :), besos a todas las madres que tanto se merecen

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?