type='text/javascript'/>

07 mayo 2014

DOBLE RECOMENDACIÓN DE HOY: CREMA DESMAQUILLANTE FACIAL Y HUILE TONIC DE CLARINS.

Buenas noches!
Hay que ver lo que me gusta un tratamiento ya sea facial o corporal de Clarins. Son absolutamente imprescindibles en mi día a día, un auténtico placer.
Hoy quiero presentaros dos novedades (me espero un poco más y ni foto puedo hacer...), un limpiador facial que prácticamente he acabado (cara de pena al escribir esto...) y una aceite corporal de tratamiento que adoro.
Me parece increíble que haya usado esta crema limpiadora hasta prácticamente agotarla siendo como soy usuaria desde hace años de los geles al agua y detractora de las leches y demás texturas cremosas para desmaquillar/limpiar.
Empecé con ella por probar, como con todo, hay que dar un voto de confianza a las cosas pero sin tener muchas esperanzas y resulta que ahora hasta me da pena que se acabe! El que me haya gustado tanto quizás se deba a que a pesar de ser una textura densa y muy untuosa, se desliza por la piel como terciopelo, desmaquilla a la perfección y como se puede retirar con agua, no quedan restos.
Es simplemente perfecta.
Además de todo esto, resulta que a la misma vez que desmaquillamos nos protege de la contaminacion ambiental porque lleva extracto de Moringa descontaminante además de karité y mango. Y si por si todo esto no fuera suficiente, comparto con vosotras el método de desmaquillaje profesional que nos aconseja Clarins:
 Hay que calentar un poco de crema en las manos, a continuación aplicamos una capa ligera sobre el rostro y colocamos las manos extendidas sobre el sin presionar, rápidamente las retiramos del rostro como si la piel ardiera y con esto conseguimos que la crema se espese y crea un efecto ventosa que elimina el maquillaje y demás impurezas sin irritar ni desplazar la piel. Curioso, verdad?
(va a ser que hasta el momento, me estaba desmaquillando mal...)

 Soy muy fan de los aceites corporales, en verano se convierten en imprescindibles, ya os he comentado en mas de una ocasión que con el calor, el estar teniendo que aplicar las cremas y estar sudando al mismo tiempo como que no me convence así que busco, ante todo rapidez pero sin que por ello, mi piel note falta de hidratación o que no la cuido la suficiente. Al contrario de lo que se pueda pensar, los aceites, los buenos aceites, no dejan la piel grasosa, al contrario, la dejan muy hidratada y con aspecto satinado, se absorben a la velocidad del rayo y te permiten vestirte inmediatamente después.
 Este es el caso de Huile Tonic, aunque hay mas variedad dependiendo de las necesidades, este en concreto es el que aporta mayor tonificación y esta indicado para pieles con estrías o las que están en proceso de adelgazar y notan la piel como más relajada y falta de firmeza.
No tengo estrías pero es este el que mas suelo usar porque reafirma y tonifica, haciendo deporte siempre es conveniente usar productos que tensen y no permitan que si se adelgaza, la piel se vuelva flácida. Esta enriquecido con romero, geranio y menta, a puntualizar que toda la gama lleva aceites puros de extractos de plantas al 100% y están basados tanto en la aromaterapia como en la fitoterapia.
Respecto a la textura, es algo densa aunque ya os digo que se absorbe rápidamente. Lo aplico en la ducha con la piel mojada y listo, mas rápido imposible.
También lo he usado alguna vez para masajes y es una maravilla.

 Que productos corporales usáis vosotras?
Alguien en la sala que sea fan de Clarins?

2 comentarios :

  1. No he usado nada de la marca, pero estoy deseando. Besis

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me gusta mucho, tanto para la cara como para el cuerpo, pero no soy fiel a ninguna porque voy variando ya que me gusta probar diferentes productos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?