type='text/javascript'/>

28 mayo 2014

2 PRODUCTOS CAPILARES DE KÉRASTASE A TENER EN CUENTA.

Buenos días!
Después de un pequeño desastre capilar ocurrido hace unos meses, sin consecuencias graves ya que se pudo arreglar, empecé a rebuscar en mi "caja mágica" y buscar productos capilares que me ayudaran a recuperar el brillo y empezar a tratarlo en condiciones.
No es que antes no me lo cuidara, de hecho, es uno de los puntos donde presto mas atención pero algunas veces reconozco que por prisas y demás, mi pobre pelo se queda olvidado.
La suerte que tengo es que aun así, tengo un pelo fuerte que aguanta lo que le eches pero ya era hora de devolverle el favor...
En la caja mágica encontré estos dos productos, por una lado la mascarilla Nutridéfense y por el otro Ciment Thermique, una leche que se activa con el calor.
La mascarilla es especial para cabellos secos y sensibilizados debido a los tratamientos químicos como los tintes. También está indicada para las que usáis la plancha o secador habitualmente.
De las mascarillas que he probado, ésta es la que más brillo da al cabello, lo suaviza y repara gracias al trío Gluco-Active; glúcidos, proteínas y lípidos y lo nutre en profundidad.
Hay que aplicarla como todas las mascarillas, de medios a puntas, dejarla actuar 5 o 10 min. y aclarar.
Al tener el pelo corto la uso por todo el pelo ya que aunque toque el cuero cabelludo no tengo problemas de que se me engrase, envuelvo el pelo con papel de aluminio para que el calor que proporciona el papel haga que se abran las cutículas y así el producto sea más efectivo (no, no vereis una foto mía de esa guisa ;) y a veces la dejo bastante rato. No me gusta aplicarla en la ducha porque no puedo dejarla el tiempo que yo quiero y me parece que es menos eficaz. Ah! y huele de maravilla.
El producto lleva 200ml y un precio aprox. de 32€.
Si, ya se que es algo cara pero es Kérastase y desde luego que lo pago con gusto porque funciona.
Si tenéis el cabello muy seco y estropeado, vamos, de esos que piden a gritos un buen corte pero que aun así os resistís a cortarlo, podéis probar con esta leche que obra milagros.
Se trata de un producto reconstructor que se activa con el calor del secador o la plancha, actúa mediante un procedimiento llamado "thermo cohesión" es decir, sella las escamas del pelo para evitar que se quiebre y recobrar el brillo. No se aclara.
El calor aumenta la fijación de estos activos y el efecto dura al menos 5 lavados por lo que no es aconsejable su uso diario o cada vez que te laves el pelo. Como las fibras capilares están mas fuertes, el pelo resiste mejor al brushing y a las continuas exposiciones al calor.
Otra vez vuelvo a dar gracias a mi pelo por ser tan fuerte y al cortarlo cada mes no se me rompe ni se quiebra y entonces os preguntareis:  para que demonios uso este producto?
Pues básicamente porque también lo agredo aunque sea de otra manera, el tinte superaclarante mezclado con un poquito de decoloración que uso todos los meses no es precisamente un baño de rosas, es bastante agresivo y para mantener un color bonito y un brillo intenso, hay que cuidarlo.
No lo uso tan a menudo como la mascarilla, con un par de veces al mes es suficiente.

Si tenéis el pelo largo, esta es la manera de aplicarlo:
Tras quitar la humedad con la toalla, aplica una avellana (yo uso algo más...) de producto comenzando por las puntas hacia arriba.
Masajea e insiste en las zonas problemáticas, desenreda y comienza a aplicar el calor para activar el producto, bien mediante el secador, bien mediante la plancha. Tiene una aroma a hierbas muy refrescante.
Notareis que el cabello está más fuerte, con más brillo y las puntas cerradas.
El bote es de 125ml y tiene un precio aprox. de 20€.

Que os han parecido?
Usáis productos de Kérastase?



5 comentarios :

  1. No los he probadom pero me encanta esta firma!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si uso productos Kerastase y me parecen fantasticos y de gran calidad

    ResponderEliminar
  3. Tengo el pelo bastante graso y no necesita demasiada nutrición pero cuando lo llevo largo, me gusta cuidar las puntas y sobre todo en verano así que tomo nota
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena la marca y brillo es lo que necesita mi pelo.

    ResponderEliminar
  5. Estaria bueno probarlos, aunque se que es un mundo y nunca se cual elegir jajaj. Pero asumo que todo debe estar bueno.
    Gracias por la review!


    Ademas hace muy poquito yo tambien empece un blog de belleza, obvio que sos bienvenida para chusmearlo un ratito, la direccion es: http://beautipul24.blogspot.com.ar
    Besos!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?