04 abril 2014

POUDRE PREMIÈRE Y PRISME LIBRE DE GIVENCHY.

Muy buenos días!
Hoy os presento dos novedades de Givenchy, se trata de los nuevos polvos sueltos con textura ultra ligera y adaptables a todas las pieles.
Aunque parezca fácil elegir este tipo productos, (al fin y al cabo, unos polvos son unos polvos) a veces nos equivocamos pensando que "todo sirve" y luego, o bien son demasiado claros, o demasiado oscuros, o demasiado pesados, o no cubren nada...Siempre hay que intentar que te los prueben en el rostro y verificar que son los correctos.
Dentro de poco dejare de lado las bases de maquillaje, que con el calor me resultan incomodas, para dar paso a mis amados polvos de sol y desde ahora, también a estas dos maravillas. 
Según Nicolas Degennes, una nube de polvos sopla sobre la piel...y yo quiero que me sople.
A través de los años, os he enseñado diversos productos y colecciones de Givenchy y siempre me maravilla el estilo y el diseño tan pulido que han conseguido darle a los envases, siempre modernos y elegantes. En este caso, las cajas lacadas negras realzan los polvos sueltos y la tapa efecto cuero de los Prisme Libre es absoluta locura, recodáis las labiales cuyo estuche era muy similar?
(Podéis ver la entrada sobre ellos AQUI).
Cada caja incorpora una borla de microfibra muy suave aunque yo prefiero usar la misma brocha que para los polvos de sol porque me parece que quedan más naturales, con la borla se puede obtener una piel digamos mas perfecta y también acceden a zonas como las aletas de la nariz o la barbilla para quitar brillos de manera más precisa.
Poudre Première Universal Nude:
Son una polvos ultrafinos, casi imperceptibles y su principal función es la de crear una piel unificada, mate pero que a la misma vez deje ver la propia luminosidad de tu piel, sin tapar.
Se pueden usar en todo tipo de pieles y es apto para todas las tonalidades.
En la foto pueden pareceros blancos, bueno, blancos son pero he querido intensificar el tono para que lo vierais bien, cuando lo aplicas con brocha ese blancor desaparece y lo que deja es una piel sin brillos y muy suave.
Prisme Libre 3 Organza Caramel:
Estos son quizás, uno de los emblemas de la Maison Givenchy ya que llevan en el mercado desde el 2006. Esta es la nueva versión, mas perfeccionada ya que han formulado sus pigmentos con tecnología de atomización. 
Y qué es esto?
Pues que los pigmentos se han aligerado de peso y son todos del mismo tamaño, lo que permite que se deslicen uniformemente para crear un efecto de piel de melocotón.
Estos cuatro tonos son para crear un bronceado natural y muy luminoso, creo que son perfectos para dejar atrás ese tono blanquecino del invierno pero tienes otras 3 armonías de color para corregir, iluminar....
En este caso la caja es transparente para que se puedan ver bien los colores y los polvos se tamizan a través de lo que llaman "las 4G", de esta manera sale la cantidad justa de producto y no se desperdicia nada.
Que os parecen?

4 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha gustado mucho este producto. Tomo nota. Besis

    ResponderEliminar
  2. Que productos más buenos y con resultados garantizados pues es una gran marca que nunca defrauda,

    ResponderEliminar
  3. qué maravilla, yo de toda la vida soy de usar polvos, con el maquillaje no me hallo muy bien, también me gustaría que me soplaran estos, jejeje

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?