OPALESCENCE, LA PRIMAVERA LLEGA A CLARINS. (Swatches)

Que ganas tenía de poder enseñaros esta colección porque aunque me llegó hace ya varias semanas, no quería publicarla hasta que la pudierais tener lista en el punto de venta, por si os gustara tanto tanto que no pudierais reprimir el deseo de arrasar el stand! ;)
La verdad es que es una de esas colecciones que enamora a primera vista, bueno, en realidad, todas las colecciones de Clarins son preciosas pero esta me ha gustado especialmente porque los tonos son muy yo, frescos e ideales para un look primaveral.
Queréis verla?
El cuarteto de sombras minerales 12 Vibrant Light me parece especialmente bonito, ya os digo, por los tonos, que en una piel blanca como la mía quedan naturales pero con ese punto chic. (Subí una foto del look en Instagram, por si os apetece verlo)
También tengo que decir que prácticamente por primera vez puedo usar todas las sombras incluida esa cuarta que siempre se me ha resistido, me imagino que mas por no saber usarla que por otra cosa. En este caso me refiero a la sombra blanca, no se si podéis apreciar que no tiene la misma textura polvo que el resto si no mas bien algo escarchada que o bien se puede usar como iluminador en o encima de las sombras para potenciarlas.
El colorete 02 Candy tiene textura crema pero al aplicarlo se convierte en un polvo muy suave. Cada vez me gustan más estas texturas ya que me resultan my fáciles y cómodas de usar y puedo elegir que intensidad quiero. Lo podeis encontrar en 4 tonos.
Como toda colección que se precie, siempre hay un producto que destaca por encima del resto y en este caso es este, unos polvos multiusos preciosisimos con multitud de tonos que se puede usar igualmente en todo el rostro, a modo de colorete, para iluminar zonas...vamos, un amor.
Para los labios nos proponen Jolie Rouge Brilliant 21 Pink Orchid y Gloss Prodige 12 Crystal. Del gloss transparente no puedo decir gran cosa mas que es un comodín en mi bolso, lo mismo lo uso solo para dar un toque de brillo que para resaltar el labial que lleve puesto. La barra de labios también es perfecta para usar a diario ya que es un tono rosa melocotón suave y discreto.
Pero todo esto no luciría  todo lo bien que debiera sino preparamos la piel. Supongo que muchas de vosotras conoceréis Eclat Minute, una base iluminadora capaz de borrar de un plumazo imperfecciones y dejar una piel luminosa, uniforme e hidratada al instante.
Ya existe el mismo producto sin color, la novedad en este caso es el tono que tiene ( 3 para ser exactos) en este caso es el 03 Peach, el más oscuro de los tres y aunque en las fotos se vea propiamente oscuro, en el rostro queda como si hubieras tomado los primeros rayos de sol, ese colorcito tan deseado ya.
Que os ha parecido la colección, a que es preciosa?

5 comentarios :

  1. A mi la paletita y el colorete me están dando un juego tremendo, me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. es monísima! el colorete tiene que ser suuuper favorecedor! un besazo
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, es una colección maravillosa.

    ResponderEliminar
  4. la colección es preciosa tanto el packaging como el interior, las sombras y los coloretes me han encantado

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?