type='text/javascript'/>

23 abril 2014

NUEVOS AUTOBRONCEADORES NUXE SUN Y UN PERFUME PRODIGIOSO.

Buenos días!
Cada vez que veo la publicidad de los autobronceadores pienso: Porqué no me quedará igual de bien que a esa modelo? Con ese tono dorado y tan uniforme, tan bonito, tan, tan...
Luego también pienso: Pero que pretendes con esta piel tan blanca que Dios te ha dado? Si aún tostándome al sol ni me asomo a ese tono, cuanto menos conseguir ese, que aparte de todo, está retocado. Venga, tranquila, que algo de colorcillo si que vas a cojer, ten fé...
Este es el dilema de todos los veranos, intentar ponerme una falda y que, aunque solo sea mis piernas, tengan un tono agradable y no desentonen con las del resto de la humanidad. ;)
Por eso los autobronceadores son mis aliados y hoy quiero enseñaros los dos nuevos de Nuxe.
Algo que me alegra enormemente es que por fin se fabriquen estos productos con aromas que inviten a usarlos porque hace años era prácticamente una tortura aplicártelo, el olor era insoportable y tampoco llegaban a quedar del todo bien, muchas rayas, color desigual....
Hoy en día eso ha cambiado bastante y aplicándotelos correctamente te pueden ayudar a pasar el trance invierno/verano decentemente.
Los nuevos autobronceadores de Nuxe son verdadero amor, el olor es absolutamente maravilloso y realmente son de los pocos productos de estas características que a pesar de las irregularidades que podamos tener en la piel aunque te la hayas exfoliado, quedan uniformes y el color es muy natural.
A pesar de todas estas bondades, no puedes descuidar la manera de aplicarlos, hay que exfoliar muy bien la piel insistiendo en las zonas rugosas y lavarte las manos inmediatamente después.
Un fallo que he visto (a mi parecer) es que el tamaño del autobronceador corporal es demasiado pequeño, casi parece que sea de rostro y aunque es verdad que no se aplica todas los dias y que no es una crema hidratante me ha parecido un tamaño algo escaso.

Otra de las novedades de este año es el primer perfume que saca la marca, Prodigieux.
Quien puede resistirse a la vainilla y el coco juntos?
Es un fragancia floral, con Magnolia y Gardenia y cítrica, con Bergamota, mandarina y naranja, perfecta para usarla durante el día, con un aroma increíblemente veraniego y una permanencia media.
Si estáis enamoradas (como yo lo estoy) de su famoso aceite corporal, el perfume es casi como llevar el mismo aroma pero mejorado.
Hasta el bote evoca el color del sol, ese tono cálido y envolvente del sol de mediatarde....
Debido a lo negada que soy para describir perfumes, os aconsejo que os acerquéis a alguna farmacia/parafarmacia y juzgad vosotras mismas, os va a encantar!





4 comentarios :

  1. hola preciosa, me pasa como a ti, soy blanquita por naturaleza y como no tomo el sol pues de moreno, el de albañil como yo digo, el poco que cojo de andar de un lado para otro, como bien dices hay que saber aplicar los autobronceadores y lo veo pequeño, el perfume será cuestión de olerlo, pero creo que me gustaría....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy de autobronceadores ya que siempre hay que andar con cuidado... pero si que he olido el perfume y huele genial!!! va a ser todo un éxito como su aceite

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, el perfume me ha llamado mucho la atencion. Tiene buena pinta. Besis

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he probado nada de esta marca y en breve tengo pensado hacerlo.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?