type='text/javascript'/>

16 abril 2014

NUEVO PROGRAMA DETOX DE CAUDALIE.

Caudalie es una de esas marcas que enamora.
Así doy comienzo a esta entrada sobre el nuevo programa detoxificante que ha presentado recientemente y aunque por no vivir cerca de Madrid me pierdo muchas presentaciones, me esfuerzo para que conozcáis las novedades de primera mano.
Me enamoré de la marca hace ya bastante tiempo y sobre todo desde que fuí (coincidiendo con un viaje a Madrid) a una de sus presentaciones. Dejando a una lado la excelente calidad de sus productos, la delicadeza y el saber hacer, Caudalie tiene como una aura alrededor que la hace muy interesante y que siempre sea un placer hablar sobre ella, sobre todo por su responsabilidad e implicación para con el medio ambiente.
La nueva gama se llama Pholyphenol C15 y básicamente actúa contra contra la ideación de la piel, que es la causa principal del envejecimiento. Las células se oxidan debido a muchas factores, estrés, la exposición al sol, el tabaco, una alimentación desequilibrada....
Para luchar contra ello, Caudalie nos propone tres tratamientos a basa de polifenoles de uva estabilizados (una patente exclusiva de la firma) y vitamina C estabilizada, estos dos ingredientes actúan en sinergia para aumentar su efecto antioxidante.
Los polifenoles de las pepitas de uva son conocidos por su gran poder antioxidante, casi 10.000 veces más potentes que la vit. E porque capturan mejor los radicales libres y les impiden desarollarse para como yo digo, crear el caos y el mal en nuestra piel. Aparte de luchar contra el envejecimiento, también poseen propiedades antiinflamatorias.
No me digáis que la cajita no es una monada!
La caja de presentación contiene un serum antiarrugas, potente concentrado de activos que actúa reforzando las sistemas de protección de la piel a la vez que ilumina, un fluido antiedad oil free con SPF20 que hidrata y actúa como un escudo frente a las agresiones externas y un contorno de ojos y labios con textura crema-gel que atenúa ojeras y bolsas con extracto de regaliz y Castañas de Indias que deja el contorno de los labios muy hidratado.
Todos ellos tienen una aroma muy, digamos, campestre, flor de mandarino, hoja de limonero, menta fresca, corteza de naranja dulce....vamos, una auténtica delicia para los sentidos.
Os aviso que la pelotita desestresante crea adicción!
Este tratamiento ya lo tenéis disponible en farmacias y parafarmacias.
Que os parece?
Os gusta Caudalie?

5 comentarios :

  1. Me encanta Caudalie,sobre todo,el agua facial!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de productos. Todo un lujazo. Tomo nota porque me has dado un envidiaaaaa. Besis

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado y además esta marca me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. por suerte he podido asistir a varios talleres de la marca en una farmacia de mi ciudad y he de decir que es una marca que me encanta, todo lo que he probado es una maravilla y sus olores hummmm, deliciosos, esta gama no la conozco aún pero seguro que es una gozada, la cajita ideal :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar esta marca algún día.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?