KELLY Y SHARON OSBOURNE PARA MAC 2014.

Buenos días!
Comenzamos la semana con una campaña que ha levantado mas de una ampolla en el mundo de la cosmética.
Se trata de la nueva colaboración de MAC con dos personajes bastante conocidos en EEUU, seguro que alguna de vosotras ha visto el programa que tienen en la televisión americana, The Osbournes.
El show sigue el día a día de Ozzy Osbourne, un referente en el mundo de la música heavy ya que fué cantante de Black Sabbath aunque ahora ya haya quedado para estos menesteres.
Pues bien, las mujeres de la familia Sharon y Kelly Osbourne, madre e hija, se han hecho casi más famosas que él y protagonizan esta campaña que como os digo, no está exenta de controversia.

La controversia se ha generado a partir de estas dos fotografías:
Donde quedó la prominente mandíbula de Kelly?

Entre ellas hay 32 años de diferencia pero gracias al photoshop y a las múltiples operaciones estéticas de la madre (no estoy segura si la hija también se ha hecho algo) parecen hermanas.
Han habido muchas quejas hacia esta campaña ya que las fotos están tan retocadas que no parecen reales, desde luego el trabajo de los maquilladores, las luces, los peluqueros, el fotógrafo y el toque final de "la varita mágica que todo lo borra" es impecable pero realmente nos vemos reflejadas en ellas?
Realmente representan el ideal de mujer que buscamos, operadas hasta el infinito y mas allá?
Porqué MAC apoya este tipo de procedimientos?
Estas y otras preguntas son las que me he ido encontrando al documentarme sobre esta colección y la verdad es que puede ser un debate muy interesante.
Specktra.net
La colección saldrá en Junio y seguro que a pesar de lo que digan, será un éxito absoluto aunque para añadir más leña a la hoguera solo tengamos estas imágenes que van llegando a cuentagotas.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre este tipo de colaboraciones con famosos, si realmente son un reclamo, un referente para la sociedad, si son buenos embajadores de las firmas que representan...vosotras mismas.











5 comentarios :

  1. Han tocado tanto las fotos que Kelly parece su prima, vamos.

    Ahora, me alegro de que por fin escjan a otros personajes que no sean los mismos de siempre.

    (Y Black Sabath siempre será Black Sabath, a ver si vamos a tener que llamar a tito Ozzy para que nos lo recuerde :P)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, siempre es un reclamo poner un famoso o famosa. Pero tenian que ser realista y no engañar tanto a la gente. No hay ningun producto milagroso

    ResponderEliminar
  3. A mi que una famosa publicite un producto no me influye absolutamente nada para su compra.

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, la verdad es que abusan demasiado del photoshop, personalmente no me influye en la decisión de compra quién lo publicite o cómo, pero desde luego puede ser una estrategia de marketing para captar más atención, el labial lila me encanta :), besos y a ver si alguna vez me pongo al día

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, la verdad es que abusan demasiado del photoshop, personalmente no me influye en la decisión de compra quién lo publicite o cómo, pero desde luego puede ser una estrategia de marketing para captar más atención, el labial lila me encanta :), besos y a ver si alguna vez me pongo al día

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?