type='text/javascript'/>

09 abril 2014

DERMATO + SCIENCE DE LES COSMÉTIQUES.


Buenos días!
Con el calor a la vuelta de la esquina ya hay que pensar en protegerse del sol, aunque en teoría tengamos que protegernos todo el año, por mi experiencia en el mundo de la cosmética, todavía no nos hemos concienciado, ya no digo en la playa sino del peligro de ir por la calle sin protección, incluido el invierno, que parece que no hiciera sol!
Afortunadamente, cada vez somos mas las que somos conscientes de que una buena protección todo el año mantiene manchas y arrugas prematuras a raya.
Les Cosmétiques acaba de lanzar una linea solar para pieles sensibles muy interesante.
Vamos a verla!
Como muchas de vosotras sabéis, Les Cosmétiques es la marca de cosmética de Carrefour. He probado otros productos para el rostro y me han gustado bastante y recientemente me llego este pack solar que prometo usar religiosamente en mis salidas al aire libre.

La linea Sensiliane Sun es, como su propio nombre indica, una gama de productos específicos para pieles sensibles, todos con SPF50+, hipoalergénica y sin perfumes.
La gama consta de 3 productos, el que faltaría aquí seria la leche protectora SPF50+:
En verano me gusta usar protectores solares ligeros, como este spray ya que son fáciles y rápidos de aplicar y no dejan rastro de grasa ni aceites. Como hago mucho deporte al aire libre, necesito productos que se absorban a la velocidad del rayo, no manchen la ropa y además, muy importante, que sean resistentes al agua. Este spray tiene textura lechosa muy ligera y me gusta especialmente porque es suave y muy hidratante.

La crema solar facial es un pelín mas densa y deja la piel jugosa e hidratada.
Los dos son muy resistentes al agua, lo que definitivamente es un plus para mi y os los recomiendo si hacéis deporte en el exterior, es ideal para los niños y por supuesto, si tienes la piel sensible y reactiva.
Que productos solares soléis usar?

7 comentarios :

  1. pues parece que tienen buena pinta, habrá que echarles un vistazo, porque seguro que tambien están bien de precio, yo no suelo usar una marca fija, voy probando! hasta encontrar uno que me enamore del todo jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta marca de Carrefour no he probado los solares, no está mal lo que nos describes

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocia esta marca, pero tiene buena pinta. gracias

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no he probado los productos solares de carrefour..los que he usado últimamente son los de Mercadona o los de Avéne para la cara. Gracias por la info
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los productos solares de las marcas blancas no me ofrecen seguridad y prefiero los de la farmacia.

    ResponderEliminar
  6. tienen muy buena pinta, especialmente el spray me llama la atención más, aquí en Sevilla hay que usar protección todo el año, mínimo de 50, así que no pueden faltar los solares

    ResponderEliminar
  7. ¿Como son los filtros que llevan fisicos o quimicos ? Nos puedes poner el Inci?

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?