CUIDADOS CORPORALES MULTISENSORIALES DE KIKO.

Muy buenos días!
Hoy comenzamos la semana cuidándonos el cuerpo, que llega el tiempo de enseñarlo y tenemos que tenerlo en forma!
En estos días he tenido la oportunidad de probar una nueva gama de tratamientos corporales de Kiko Milano y dejadme deciros que tenéis que probarla, por sus texturas, por sus aromas...ah si, y porque funcionan.
Todos los productos llevan la "tecnología perfumada" de Kiko, lo que quiere decir que gracias a la combinación de ingredientes activos y la aromaterapia, aplicarlos resulta toda una experiencia.
También han incorporado la cromaterapia y es curioso como nos influye el tema de los colores en nuestro estado de ánimo. Si elegimos la ropa según como nos sintamos, porque no hacerlo con los productos cosméticos? Al fin y al cabo los usamos todos los días y siempre será mejor entrar a un baño lleno de colores que te levanten el espíritu que no a uno gris, soso y aburrido, verdad?
Aquí os enseño 4 de los productos que componen la gama y nos faltaría un quinto que es un tratamiento para combatir la celulitis.
 Las mousses corporales son el descubrimiento del siglo, por lo menos para mi ya que con las buenas temperaturas, quiero salir el baño, aplicarme algo ligero y olvidarme.
Si necesito mas hidratación porque tengo la piel cual largarto, uso Hydra Soft, que está enriquecida con aceite esencial de rosa y un complejo de azúcares que retiene la humedad en la piel al mismo tiempo que la deja suave y luminosa.
Si vengo de correr y tengo las piernas como un volcán en erupción, elijo Light Legs Crackling Mousse, una mousse con efecto ultra refrescante y descongestionante gracias al geranio.
Estimula la microcirculación gracias al arándano, regaliz y escina y sin duda, esta es mi favorita ya que al aplicarla notas como cruje en la piel y es una sensación fantástica!
Además, el color morado induce a la concentración y a la relajación mental, ommm...

Con los exfoliantes me ocurre que no puedo elegir uno solo, y la verdad, teniendo los dos, eso que me ahorro ;)
Los colores de los botes son absolutamente frescos y dan buen rollo, el verde es uno de mis colores favoritos, me aporta bienestar y me relaja y el rosa/rojo/coral es lo opuesto, energía y vitalidad a raudales.
Los dos realizan la misma función, que es eliminar las células muertas de la piel y dejarla suave aunque cada uno tiene un misión:
El verde detoxifica, regenera y drena, tiene sales marinas, vit. C y aceite esencial de Romero.
El rosa revitaliza, desintoxica, revitaliza y estimula la circulación y además de llevar las mismas sales marinas y la vit, C, el aroma del aceite esencial de Ylang Ylang es ma-ra-vi-lloso.
Que os han parecido?
Con cual os quedáis?


7 comentarios :

  1. buenos días preciosa, no se si se ha enviado mi mensaje o no, te decía que me encantan las novedades que nos traes hoy y el colorido, que tienen una pinta estupenda, habrá que probarlos y luego decidir cuál nos gusta más....besos

    ResponderEliminar
  2. me pasaria como a ti, que no sabria por cual decidirme. besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa gama de coloresssss. Besis

    ResponderEliminar
  4. No sabía que en Kiko tenían este tipo de productos y decirte que me han gustado mucho y tengo que probarlos para saber cual me gusta mas.

    ResponderEliminar
  5. Mira que me gusta Kiko y, como siempre, cuanto colorido !!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?