type='text/javascript'/>

14 abril 2014

COLOR RICHE EXTRAORDINAIRE Y ESMALTES EN GEL INFALIBLE DE L'OREAL.

Buenos días!
Comenzamos la semana con dos novedades de L'oreal, una gama de labiales con aceites preciosos y pigmentos ultra intensos y unas lacas de uñas de la gama Infalible que promete una manicura perfecta durante 12 días.
Los labiales de L'oreal siempre me han gustado, tanto las barras tradicionales como los glosses porque aparte de lo cremosos que son el aroma y sabor a vainilla que tienen es mi perdición.
Los que no son santo de mi devoción son los mates porque me gustan las texturas mas jugosas así que imaginad mi alegría cuando probé esta gama.
Para crear estos labiales se han combinado tres tipos de aceites como el Argán, flor de loto, rosa silvestre o la camelia con pigmentos muy intensos por lo que al aplicarlos en los labios lo primero que notas es la suavidad de su textura, se notan muy hidratados y la cobertura es bastante aceptable.
Los aceites crean un "efecto lupa" para que, ópticamente, los labios se vean mas voluminosos y brillantes.
El aplicador facilita la tarea ya que hasta puedes prescindir del delinador y aguantan bastante tiempo.
La gama consta de 10 tonos a elegir entre rosas, corales, rojos, malvas y nudes.
Mirando esta foto podéis daros cuenta lo que cambia un labial según el tono de labio que tengas. El color del labial es totalmente fiable ya que es así como es realmente, sin embargo, en mis labios se transforma en un rosa muy suave así que os recomiendo encarecidamente probar las barras de labios antes de comprarlas para no llevaros decepciones.
La otra novedad son los esmaltes de uñas en gel de larga duración.
La verdad es que el formato no me acaba de convencer aunque resulta práctico pero me parece demasiado grande para llevar, por ejem. en un neceser.
Se trata de una gama de esmaltes en dos pasos: 
Por un lado tenemos una laca de uñas con una nueva fórmula basada en la silicona y un ingrediente llamado Flex Resin, juntos hacen que el gel sea mas fácil de aplicar y de extender.
Por otro lado está el gel activador para aportar un brillo efecto espejo y alargar la duración del esmalte.
En la primera foto podéis ver el esmalte tal cual sin aportar el gel activador (tono 011), en la segunda con el gel (tono 016) y en la tercera sólo he aplicado el gel, que aporta a la uña un tono rosado que me ha gustado mucho.
Si eres de las que les gusta cambiar de esmalte continuamente quizás estos no os llamen la atención pero si durante la semana parece que os falten horas o si os vais de vacaciones y aun así queréis llevar una manicura decente son una muy buena opción.
Tenéis 24 tonos donde elegir!


9 comentarios :

  1. No he probado ningún producto me ha gustado mucho lo esmaltes

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, qué razón llevas en que según tu color de labios cambia el color del labial, me llaman la atención mucho los esmaltes, casi queda más bonito el color sin el gel, habrá que probar estas novedades, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente probar los labiales!!!

    ResponderEliminar
  4. que chulisimos los esmaltes. me los apunto. besos

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las novedades.
    Los labiales me parecen especialmente bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maquillaje más bonito el de la foto!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me gusta todo. Cada uno en su estilo son divinos tonos.

    ResponderEliminar
  8. Jamás volveré a comprarlo, carísimo para el mal resultado que dan. Compré el 005 y es imposible dar uniformidad de color a la uña con la cantidad de rayas que deja, un auténtico desastre...no lo recomiendo.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?