type='text/javascript'/>

17 marzo 2014

RECOMENDACIÓN DE HOY: OIL & TONIC DE BIOTHERM.

Buenos días!
Para comenzar la semana, os traigo una recomendación que sin duda os hará la vida mas fácil y os dejara una piel estupenda...de nada ;)
Como no me queda mas remedio, imagino que como a muchas de vosotras, que hidratarme la piel del cuerpo nada mas salir del baño si no quiero que me empiece a picar, siempre estoy a la búsqueda de cremas que sobre todo sean rápidas de aplicar, no dejen nada de grasa pero que me hidraten, huelan bien y pueda vestirme enseguida....tampoco pido tanto tanto, no?
Hoy os presento lo último de Biotherm, su primer aceite corporal hidratante y tonificante con un formato bifásico multiusos.
Adelante...
Hace días que llevo probándolo y ya ha sustituido a la variedad de cremas hidratantes que usaba regularmente, básicamente por lo cómodo que me resulta de aplicar y los resultados que obtengo.
Hay que agitarlo para fusionar la fórmula por lo que tampoco llega a tener una textura aceitosa, es mas bien como un aceite seco, pulverizas por todo el cuerpo y listo! 
Nada más aplicarlo, notas la piel satinada, hidratada y elástica. Tengo que decir que yo tengo la piel seca y la hidratación que aporta no es que se quede corta pero seguro que si lo hubiera usado solo en invierno me hubiera faltado pero ya de cara a la pimavera aguanta bastante bien, seguro que en verano sera mi aliado diario.
Lleva una combinación de 4 aceites ricos en Omega 3 y 6 y un tónico con propiedades reafirmantes que dejan una sensación de bienestar muy agradable, una piel más suave y una textura más uniforme.
Puedes usarlo de varias formas:
-Si te decides por un baño relajante, pulverizas el producto en el agua caliente y te dejas llevar por su delicado aroma.
-Después de la ducha y con la piel ligeramente humedecida, proporciona hidratación y tonifica.
-Con la piel seca obtendrás mayor hidratación y un perfume más intenso.
Me ha parecido un producto práctico, eficaz, fácil y rápido de usar y sobre todo, que te permite vestirte enseguida.
Tiene 100ml y un precio aprox. de 40€.

Que tipo de tratamientos corporales soléis usar?

4 comentarios :

  1. Me gusta muchísimo como huele,lo estoy probando desde hace unos días!!

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene este producto, me lo apunto para probarlo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un producto muy versatil y maravilloso. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta genial pero me parece un poco caro para la poca cantidad que trae.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?