type='text/javascript'/>

05 marzo 2014

PROGRAMA ADELGAZANTE CLÉ VEGETÁLE DE YVES ROCHER.

Como se nota que ya va llegando el buen tiempo aunque en algunas zonas parece que se resiste pero no desespereis, todo llega!
Todas las firmas de cosmética ya están poniendo todas sus armas a nuestro alcance para que luzcamos nuestros cuerpos al sol, bellas y esbeltas, como debe ser. 
Claro, que si hubiéramos hecho los deberes durante todo el año, ahora no tendríamos que ir a la carrera en busca de la solución mágica (que ya os digo que no la hay) para reducir, drenar, reafirmar y demás "torturas" pero es lo que casi siempre suele ocurrir así que os presento la opción que nos propone Yves Rocher "Clé Vegétale Minceur" para ayudarnos en esta tarea.
El programa consta de 3 pasos:
El primero, y con el quizás notes antes los resultados es la bebida Defiligne a base de Té Verde y Mangostán, un fruto tropical que esta siendo la revolución, en concreto, su corazón. Una molécula que actúa desbloqueando los procesos celulares que hacen que la grasa se asiente, impidiendo la correcta eliminación de las mismas.
Para beberla hay que diluir un tapón de liquido en un litro de agua, beberlo durante el día y repetir la operación durante 10 días.
Desde aquí ya os digo que he probado bebidas similares y esta es la PRIMERA con un sabor delicioso! Normalmente casi todas huelen y saben a hierbas y algunas están realmente malas, la verdad.
Esta sin embargo tiene un sabor dulce que te hace mas llevadero el tener que andar con la botella a cuestas.
Que notaremos?
Pues de la que te bebes la botella ya habrás ido al aseo unas cuantas veces por lo que el efecto detox es casi inmediato. Durante el proceso, eliminarás mas toxinas, limpiarás tu organismo y gracias al Té Verde, obtendrás un efecto drenante.
Esto actúa en el interior, pero el exterior es otro aspecto que hay que cuidar y para ello disponemos del gel exfoliante con sílice de bambú, que activa la microcirculación y deja la piel libre de impurezas y células muertas para que el serum reductor (el otro producto del programa) actúe con eficacia.
Este suero también lleva extracto de Mangostán además de cafeína y castaño de Indias y lo que conseguiremos con su uso es una piel más lisa y firme y una celulitis menos visible.
Yo ya me he puesto en marcha, y tú? 
Como te cuidas para la llegada del verano?












5 comentarios :

  1. Los voy aprobar,a ver si me funcionan!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me esta encantando esta nueva linea. el drenante sabe muy bien y el exfoliante y el serum son muy comodos de usar. besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo tadavia no he empezado con nada. Pero lo que si hago es cuidarme todo el año.

    ResponderEliminar
  4. me parece una línea estupenda :D
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. No soy de tomar estas cosas y prefiero mucho mas sacrificarme y hacer ejercicio.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?