type='text/javascript'/>

21 marzo 2014

PETITE PALETTE DE MAQUILLAGE DE MARIONNAUD.

Muy buenos días!
Terminamos la semana con una nueva incorporación a la colección de paletas, esta vez es la Petite palette de maquillage de Marionnaud.
Es una paleta pequeña, cómoda y práctica, con multitud de tonos de sombras además de labiales, coloretes e iluminador y sus correspondientes brochas para aplicarlos.
La verdad es que siempre tengo puestas muchas esperanzas en este tipo de paletas porque de verdad que quiero que me gusten...quiero que me gusten!! pero como casi siempre, fallan donde no deberían de fallar, lo más importante, la calidad de las texturas.
Queréis saber mi opinión sobre ella?

Es una paleta muy completa porque con la gama de colores que ofrece, raro es que no te guste ninguna y no hablemos de la multitud de combinaciones posibles.
A la vista, las sombras son muy, muy bonitas, me encantan los tonos rosados, morados y los turquesas y con el resto también podría experimentar pero esto es a la vista, cuando empiezas a probarlas te das cuenta de que la mayoría de ellas apenas pigmentan. Sobre todo los tonos claros, prácticamente cuesta la vida que se adhieran al párpado!
A mi parecer son demasiado talcosas, intentas aplicarlas y el polvillo desaparece...cierto es que con un primer y algo de paciencia se puede lograr pero tampoco creo que sea la que vayamos buscando cuando queremos este tipo de paletas, verdad?
Hay ciertos tonos como los naranjas y cobres que tienen mas pigmento e incluso llegan a ser cremosos, esto, sinceramente, me ha sorprendido.

Para que se pudieran apreciar los tonos he tenido que aplicar varias pasadas, y cuando digo varias me refiero a 4 o 5 por lo que prácticamente con 2 o 3 veces que las uses ya has acabado con ellas. La verdad es que me da pena tener que hablar de ellas así pero supongo que eso es lo que os debo, una opinión sincera y aunque casi siempre os hablo de la mayoría de productos que pruebo de forma positiva, hay veces que esto no es posible.
Siempre os lo digo y no me cansaré de repetirlo, todas las opiniones que expreso, tanto en esta entrada como en el blog en general se basan en mi experiencia personal que por supuesto, puede diferir completamente de la vuestra por lo que si os gusta, siempre es preferible que le deis una oportunidad.
Estos son los labiales, tienen una textura tipo gloss, son bastante agradables de llevar aunque duran poco.
En esta última foto tenéis los colores e iluminador.

Que os parece?
Habeis tenido alguna experiencia similar con alguna paleta?























7 comentarios :

  1. Pues que pena! Los colores eran muy primaverales... Yo no suelo comprar este tipo de paletas... Por esto mismo... Tiro a paletas que se queme van a dar resultado.. tipo las de Sleeek... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Mona es, pero es bueno tener e cuenta lo que comentas de que ecesita primer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. se ve una paleta muy bonita pero si apenas pigmenta no hay nada que hacer. besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, dicho lo dicho descartada.

    ResponderEliminar
  5. Es una paleta muy completa pero de ella sólo me gustan los azules y el morado.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo he tenido y tengo alguna de Marionnaud; a mi si me gustan, si es verdad que hay paletas que pigmentan ma sy otras menos; tengo un par de ellas más pequeñas de la qie nos muestras que es increíble como pigmentan!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?