type='text/javascript'/>

19 marzo 2014

LE VERNIS LES BLANCS DE L'OREAL. (SWATCHES)

Buenos días y feliz día del padre!
En esta semana he estado probando la nueva colección de L'oreal, Le Vernis Les Blancs, 6 lacas de uñas donde los tonos pasteles son los protagonistas absolutos.
Una nueva forma de llevar el color blanco en diferentes tonalidades que evocan el minimalismo, delicados y muy femeninos, hacen juego con cualquier maquillaje.
Hoy os presento 3 de ellos...
Hacia tiempo que no usaba este tipo de tonos, siempre he optado o bien por llevar las uñas naturales o por tonalidades mas coloridas pero la verdad es que no he podido resistirme a estos tonos y las texturas me han encantando, cremosas y cubrientes (con dos capas).
También tengo que decir que con una capa no se ven bonitos porque quedan como con estrías y si encima tienes las uñas con una base irregular puede que te haga falta hasta una tercera capa.
Por ponerles alguna otra pega, diría que son esmaltes que hay que "refrescar" en pocos días, es decir, si quieres llevar las uñas bonitas e impecables, hay que volver a aplicarlos casi a los 3 días porque ese es el tiempo que duran (al menos a mi) en óptimas condiciones, luego se cuartean y se desportillan.
De izda. a drcha:
859 Gourmandise, 856 Peach Neglige y 853 Menthe Glace.
Que os parecen?
Soléis usar este tipo de tonos?




7 comentarios :

  1. Los vi ayer en persona y son muy bonitos! Lo de reaplicar en mi caso no es problema porque me pasa siempre, me aguantan muy poco los esmaltes...

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho estos tonos. mi favorito el menta. besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el colorido pero yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  4. Solo aplicas una capa de brillo todos los días o día por medio y ya están como recién pintadas

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?