type='text/javascript'/>

03 marzo 2014

EL NUDE SEGÚN CLINIQUE.

Buenos días!
Como parece que por mucho que me queje, las firmas no me hacen caso (será posible?? :) y siguen sacando colecciones con el tono nude como principal reclamo pues como buena blogera no me queda otra que enseñároslas y en este caso le ha tocado el turno a Clinique.
Bromas aparte, quizás esta sea una de las que se salva de la hoguera porque los tonos me han parecido bastante bonitos y muy ponibles para la temporada que llega. Que si, que no dejan de ser los colores de siempre pero es que el tono nude es el que es, tampoco es que se le pueda sacar mucha punta....
Aun así, fijaos en la paleta All about shadows 8 pan palette Neutral Territory 2:
No solo son 8 sombras, con ellas podemos crear infinitas combinaciones e incluso hacer un ojo ahumado con las sombras más oscuras. 
Como veis, las 4 primeras sombras, las más claritas, apenas destacan en mi piel y el párpado no lo tengo más oscuro que la piel donde las he probado. Prácticamente pasan desapercibidas, que si bien pueden servir como base, hay que aplicar más producto de lo normal para que se vean y no es lo que se pretende al comprar una paleta de 47€, verdad?
Sin embargo, las 4 sombras oscuras tienen una pigmentación media/alta, los tonos son realmente vibrantes y no hay que aplicar demasiado producto.
Es una paleta pequeña y muy cómoda de llevar en el neceser de maquillaje, casi cabe en una mano!
Las lacas de uñas A Different Nail Enamel for sensitive skins han sido creadas para cubrir un importante hueco que creo había en el mundo de la cosmética. Aunque las firmas naturales ya hace años que las comercializan, el resto parece que se resisten a hacer estos productos lo menos agresivos posibles.
Teniendo en cuenta que la mayoría de lacas de uñas llevan sustancias químicas como el Ftalato de Dibutilo, el Tolueno o el  Formaldehído (trio nefasto para nuestras uñas e incluso para nuestras salud) entre sus ingredientes, hay que aplaudir a Clinique por hacer una colección (bueno, extender la que ya tenía) con una formulación específica para pieles y uñas sensibles que carezca de estos ingredientes. Están testados dermatológicamente y son seguros para los ojos mas sensibles.
Para las personas a las que no les gusta los colores llamativos esta colección es una estupenda opción para llevar las uñas siempre arregladas sin estridencias. Me gustan especialmente los tonos 32 Chocolate on my Pillow y el tono 29 Pajama Party, el tono 26 Room Service es una tortura ya que con una capa no es suficiente y con dos se raya y no queda uniforme.

Que os parece lo nuevo de Clinique?

7 comentarios :

  1. la paleta es muy bonita aunque es cierto que para su precio quiza tengan poca intensidad. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, unos tonos preciosos..

    ResponderEliminar
  3. A mi el nude me gusta para las demás pero para mi no porque no me favorece nada.

    ResponderEliminar
  4. La paleta me parece bien y ya había oido hablar de ella, pero la pregunta crucial es. ¿dónde puedo comprarla?. En la página web de clinique.es no está, en el Corte Inglés me dicen que fue una edición limitada, que ya no tienen y que no pueden ni pedirla a otro centro .......
    ¡Genial!, que se anuncie algo que es "incomprable", ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno, realmente no sé a que CI habrás ido pero lo que te dijeron de que "fué" una edición limitada me parece extraño porque en el CI de Alicante sí que está expuesta para la venta junto a las lacas de uñas. Si de verdad te interesa deberias ir al CI donde preguntaste y decirles que te hagan un traspaso porque en Alicante si que hay y está disponible a la venta.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Mil gracias. Eso me ayuda, al menos, para comentárselo a la chica a ver si me "ayuda" a localizarlo. Lo cierto es que he ido a otras tiendas que no son CI y, ni lo tienen disponible ni han oido hablar de ello Tampoco en la web de clinique.es y eso ya sí que me parece extraño. Vivo en Pamplona. Gracias de nuevo

      Eliminar

Y tú, qué piensas?