DÚO VID DIVINE DE ESDOR.

Hace unos días que publiqué la foto de estos dos productos corporales en Instagram y hoy quiero contaros mi experiencia con ellos.
Ya os he hablado sobre Esdor en más de una ocasión, (podeis pinchar AQUI para leer la entrada sobre el agua micelar) y aunque los productos faciales me gustaron, la linea corporal es para mi lo mejor, bien sea por esas texturas tan maravillosas como por el aroma tan característico de la marca.
Os cuento mas después del click...
Esdor es una firma de cosmética que elabora sus productos con un denominador común: la uva vitis vinifera tempranilla, recolectada en los viñedos de la zona de la Ribera del Duero y de gran poder antioxidante.
La gama Vid Divine se amplía con dos productos, el exfoliante corporal tonificante y la manteca corporal nutritiva. Los dos productos están enriquecidos con activos naturales y además llevan aceites esenciales aromáticos. 
Ninguno de los dos lleva parebenos, ni aceites minerales, ni colorantes ni ingredientes de origen animal y por supuesto, no están testados en ellos.
La manteca nutritiva tiene una textura untuosa, como no podía ser de otra manera. Son de esas texturas que te enganchan enseguida y mi piel, siendo seca de por si, la recibe con los brazos abiertos (vamos, con los brazos y con todo...) porque hidrata en profundidad gracias a la manteca de Karité orgánica, a aceite de almendras dulces y al aceite de Oliva Arbequina.
Todos estos ingredientes aportan diversos beneficios, protegen y nutren además de ser antioxidantes.
El exfoliante contiene pepitas de uva blanca Verdejo que favorecen la regeneración de las células además de azúcar moreno y aceite de uva.
Es un exfoliante con textura densa pero que al mezclarlo con agua se convierte en un gel cremoso, incluso algo lechoso y al tener un grano medio, te deja la piel como la de un bebe.
Creo recordar que alguien comento en la foto de Instagram que no le gustaba demasiado el olor, le parecía demasiado intenso, es cierto que es muy afrutado pero a mi personalmente no me ha disgustado.
Como veis, es el dúo perfecto para obtener una piel limpia, hidratada y lista para enseñar!
Los dos tienen un precio de unos 20€ aprox. ,un tamaño de 200ml y se pueden encontrar en las parafarmacias y farmacias.
¿Que os parecen?

5 comentarios :

  1. Este duo me tiene Enamoradita !!

    ResponderEliminar
  2. que ganas tengo de probar cositas de esta marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Desde un año y pico ese exfoliante no sale de mi baño, me parece una maravilla, deja la piel perfecta, es suave y huele de maravilla, muy recomendable.

    ResponderEliminar
  4. Se ven buenos productos y además tienen unos envases muy bonitos.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?