type='text/javascript'/>

07 marzo 2014

COLECCIÓN BOULEVAR ROCK DE KIKO.

Para terminar la semana que mejor que presentaros la nueva colección de Kiko, Boulevard Rock.
La verdad es que no se como lo hacen para sorprender y crear necesidades una otra vez! 
Mi primera impresión al verla fue la de una colección muy colorida y luminosa, perfecta para esos días de verano y playa, de vestidos ligeros, de sol y buen tiempo....si se decide a llegar, claro.
De mientras, vamos a ir haciendo acopio porque seguro que en esta colección encuentras algo que te va a encantar.
Como os he comentado, nada mas tenerla en mis manos me pareció una colección para el verano, el color del packaging y los tonos de los productos no me hacían pensar en otra cosa, sin embargo, al conocer como Kiko ha querido enfocarla, nada mas lejos de mi percepción!
Esta colección está ambientada en los famosos pubs londineneses de música en vivo y por lo tanto, pensada para una mujer rockera, segura de si misma y algo rebelde, a la que le gustan los looks potentes, vamos, justo lo que yo había pensado...;)
Creo que eso es lo bueno y variado de la cosmética, la cantidad de matices y como cada persona interpreta las cosas, verdad?
Street fashion eyeshadow palette 03 Grounge Couture.
La paleta de 5 sombras es sin duda, una de las estrellas de la colección. 
Me encantan los tonos y lo combinables que son, las texturas son aterciopleadas y todas tienen una buena pigmentación menos el verde más clarito que al ser mate, cuesta mas sacar el tono pero en general quedan bastante satinados.
Skinny Fit kajal 03.
El lápiz kajal tiene un tono turquesa muy intenso y la textura es cremosa, perfecto para combinar con la paleta de sombras. Cada vez me gusta más este color, creo que aporta frescura y mucha luminosidad al rostro.
 Lo podéis encontrar en 6 tonos.
Sombra de ojos de larga duracion Colour Shock 107 Inspiration Emerald.
Sombra y delinador en uno. Es una sombra de larga duración y esto lo he podido constatar porque hace unos días lo usé para para delinear y al intentar desmaquillarlo por la noche...no había manera! Tuve que usar un desmaquillnte bifásico porque de otra manera imposible.
Usado como sombra de ojos no se acumula en los pliegues del párpado y al tener una textura tan cremosa, se distribuye de manera homogénea.
Lo podéis encontrar en 10 tonos.
Glow Touch, multiusos para labios y mejillas 102 Wave Hibiscus.
Como me gustan este tipo de productos!
Es un brillo de labios y mejilas de acabado brillante y jugoso, no es pegajoso y como tu decides la la intensidad, nunca te pasas aplicando producto. 
Cómodo, práctico y multiuso.
Lo podéis encontrar en 6 tonos.
Labial Rock Idol 05.
Ya sabéis que adoro estos labiales, las barras de labios en formato lápiz me han facilitado la vida enormemente porque con ellos obtengo color intenso, brillo de gloss y duración. En este caso, no tiene tanto brillo como otros que he probado pero igualmente queda muy bonito en los labios.
Crema hidratante corporal iluminadora Body Skin Glow y crema hidrantante facial diaria Face Skin Glow.
Sin duda, mis dos productos favoritos de la colección. Como me gusta un brillo!
La crema hidratante facial tiene un SPF10 y aporta una luminosidad muy natural, si no quieres maquillarte pero tener buen aspecto, tienes que probarla. Pero además, lleva extracto de malta y ácido hialurónico lo que la hace una crema completa para usar diariamente.
La crema corporal tiene que quedar preciosa cuando empezemos a librarnos de las capas de ropa.
Lleva microperlas doradas, extracto de frutas cítricas, alantoina y...atención! Agua de la laguna de Polinesia! (voy a tener que averiguar que clase de agua es esta...)
Brochas para sombras de ojos y rostro.
Ya he probado varias brochas de Kiko y la verdad es que me parecen bastante buenas, tanto por precio como por resultados.
El pincel de ojos de dos puntas sirve tanto para aplicar las sobras de ojos como para los delineadores líquidos o en crema y con la brocha para el rostro puedes aplicar tanto las bases de maquillajes como polvos compactos.
Lacas de uñas Denim tonos 461 (rojo) y 465 (azul).
Por último, dos lacas de uñas de acabado semimate. Con una capa es suficiente para cubrir la uña y se pueden encontrar en 8 tonos.
Lacas de uñas Denim tonos 461 (rojo) y 465 (azul).
Que os ha parecido?



















7 comentarios :

  1. el lapiz de ojos azul, me encanta

    ResponderEliminar
  2. a mi lo que mas me llama la atencion de esta coleccion son los coloretes. besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta colección, a ver si cuando pueda acercarme a las tiendas queda algo!
    A mi me recuerda un poquito a la colours in the world (o como se llamara) del año pasado, en cuanto a colorido y demás :) lo que más tengo ganas de tener es la crema para el rostro, tengo la que salió en la colección que comentaba y me encanta, pero no la uso mucho para que no se me gaste!! un besazo guapa!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me intriga son las brochas.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Guauu, precioso, menuda gama de coloresss

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy súper enamorada de esta colección, pero me estoy resistiendo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta para las demás pero para mi los tonos tan fuertes no.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?