type='text/javascript'/>

24 marzo 2014

BLUSH HIGHLIGHTER ROSE BALLERINE Y AIR DE TEINT DE LANCÔME.

Muy buenos días!
Hoy os traigo dos novedades de Lancôme realmente interesantes, por un lado su nuevo fondo de maquillaje Miracle Air de Teint con una textura sorprendente y una manera de aplicarlo totalmente novedosa y el producto estrella de la también nueva colección de colorido para la primavera, French Ballerine.
Adelante!
Si os gustan las texturas muy ligeras, casi imperceptibles, que realzen la piel sin cubrirla, que quiten brillos pero sin que se vea la piel mate ( al parecer, sí se puede!), no busquéis mas.
Yo diría que es un maquillaje para las que NO quieren ir maquilladas ya que tiene una textura casi acuosa, muy muy ligera, como si fuera un velo, ideal para el verano.
Con este maquillaje he tenido mis más y mis menos hasta que he aprendido a quererlo y os explico porque:
Como tiene una textura seca, al aplicarlo notaba la piel como acartonada, no se extendía bien y me resultaba incómodo y eso que me la hidrato todos los días y creo usar la crema correcta pero al parecer, no era suficiente.
Por supuesto, no podía desesperar, demasiado goloso para dejarlo arrinconado por lo que volví a probarlo, esta vez con una hidratante un poquito más densa y se obró el milagro, piel perfecta y natural al instante.
Lo recomendaría sin dudarlo a una piel mixta/grasa porque regula los brillos bastante bien pero seguro que esas pieles no notarán esa tirantez de la que os hablo.
Tiene poca protección, un SPF15 pero claro, si tuviera mas no podría ser tan ligero.
El aplicador viene en forma de pipeta y lo encuentro muy práctico porque así puedes ver realmente la cantidad que aplicas.
Este es el tono 03, como veis, al extenderlo prácticamente desaparece, difuminando arruguitas y poros.

Por otra parte, la preciosa colección French Ballerine tiene en su colorete/iluminador un perfecto reclamo para curiosear el resto del colorido, que por cierto, es precioso.
Por lo que he podido ver en varios blogs, este colorete se ha convertido en un producto de culto e incluso ha estado agotado mucha antes de salir a la venta.
No es para menos ya que te enamora nada más abrirlo, la famosa rosa Lancôme llama la atención, verdad?
Y como suele ocurrir, de tan bonito que es da pena usarlo!
Tengo que deciros que me ha costado bastante sacar el color lo más fiel posible ya que aunque no lo parezca, es un tono complicado y al tener un subtono algo melocotón, la cámara lo saca así:
Color "casi" real.
(Gracias Lightroom!)
Rose Ballerine.
Deja un tono rosado muy sutil y fresco, muy femenino, como si iluminara el rostro.

Que os parecen las novedades de Lancôme?


5 comentarios :

  1. Me estoy enamorando cada vez más de ese colorete, pero me conozco y sé que luego soy capaz de no meterle nunca la brocha por no "mancillarlo" ;)
    La base tiene una pinta estupenda tal como la describes, pero creo que a mi se me quedaría cortita porque tengo muchas imperfecciones que cubrir. Igual todo es probarla :)
    Gracias por compartir, ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Los coloretes maravillosos,el maquillaje muy natural!!!

    ResponderEliminar
  3. los coloretes son preciosos, y a la base le tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La base tiene una pinta estupenda la verdad y el colorete es puro amor, una verdadera joya ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta sobre todo el colorete.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?