type='text/javascript'/>

17 febrero 2014

UN AUTOBRONCEADOR DIFERENTE: ADDITION CONCENTRÉ ECLAT DE CLARINS.

Buenos días!
Comenzamos la semana con un gran descubrimiento, por lo menos para mi ya que estoy ante uno de esos productos que, como puse en Instagram cuando subí la foto, me ha sorprendido enormemente.
No soy de usar autobronceadores porque hasta el momento, todos me han resultado desagradables tanto por el aroma como por los resultados, siempre he preferido usar cremas hidratantes que aporten algo de color progresivamente pero desde que este "pequeño milagro" llegó a mis manos hace unos días todo han sido alabanzas.
¿Quieres conocerlo?
Estamos ante un autobronceador por lo que partiendo de esa base, es necesario ser bastante cuidadosa en la manera de aplicarlo y sobra decir que la exfoliación es una parte fundamental para conseguir un tono uniforme.
Qué es lo que me ha maravillado del producto?
Pues tiene muchas cosas favorables, por ejemplo, la manera de aplicarlo: basta añadir 2 o 3 gotas a tu crema habitual, mezclar y aplicar. Su delicado aroma, que para nada recuerda a un autobronceador (bien!)
El resultado, un tono sutil, discreto y sobre todo natural, ni amarillo, ni naranja, natural.
Esto se nota desde la primera aplicación, Clarins aconseja usarlo todos los días, lo que yo he hecho ha sido usarlo en días alternos y bajo hasta el cuello y el escote y así es como voy a seguir por el momento ya que no quiero subir mucho de tono puesto que el resto del cuerpo lo tengo mas blanco que la leche.
Simplemente me apetece dejar atrás esa piel blanquecina del invierno y darle la bienvenida a esa piel "como besada por el sol" (es una frase muy recurrida...)
Esto me va a permitir usar cada vez menos las bases de maquillaje y solo matizarla, si es necesario, con polvos.
Como con cualquier autobronceador, es indispensable lavarse las manos después de aplicarlo pero no es que si te olvidas alguna vez (que me ha pasado) se vayan a quedar manchadas, al aplicar tan poco producto y encima estar mezclado con la crema es raro que eso ocurra.
El bote tiene 15 ml y un precio de 25€ y se puede encontrar exclusivamente en El Corte Inglés y en Sephora.
Supongo que habrá alguien a quien le parezca caro y es cierto que 15 ml dan para lo que dan pero si se ve desde el punto de vista positivo, se usan solo 2 gotas cada día o como es mi caso, en días alternos, al final resulta que dura como cualquier otro producto de 30 o 50ml.
Que os ha parecido?

9 comentarios :

  1. A mi tampoco me acaba de convencer ninguno!!!! Clarins es una firma estupenda pero tengo la suerte de poder empezar a tomar el sol pronto y no necesitar autobronceador.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es el resultado que llevo tiempo buscando!!!

    ResponderEliminar
  3. tengo guardadito un autobronceador facial de clarins y lo empezare a usar en breve. espero que los resultados sean buenos. besos

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, tendré que ver a ver... Quiero dejar de estar blanca como un fantasma.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es un poquito caro pero la idea està genial. me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. lo estoy intentando localizar y no lo venden ni en la pag de el corte ingles ni en la de sephora. no hay manera de adquirirlo online???

    ResponderEliminar
  7. Eva, aquí te pongo el enlace de Clarins on line.
    http://www.clarins.es/Autobronceador-Addition-Concentr%C3%A9-Eclat/addition-concentre-eclat_es,es_ES,sc.html

    ResponderEliminar
  8. Acabo de recibirlo. Lo pedí a Primor y me costó 15,45€. Estoy deseando probarlo.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?