type='text/javascript'/>

12 febrero 2014

REVIEW ALL DAY MAT Y PERFECT BASE CORRECTOR DE KIKO COSMETICS. (Y algo más...)


Ya que me aficionado a los productos de Kiko Cosmetics voy a seguir enseñándoos más cositas que han llegado a mis manos.
La verdad es que no me extraña que esta marca tenga el éxito que tiene puesto que el precio, que es una parte fundamental para muchas de nosotras, es totalmente asequible y la calidad de sus productos es, en general, bastante buena, con sus más y sus menos, como todas las marcas pero básicamente la relación calidad-precio es ideal.
Empezamos con dos productos para el rostro:
Perfect Base Corrector:
Como su propio nombre indica, es una prebase correctora del tono. 
Perfecciona y elimina imperfecciones creando una base perfecta para aplicar el maquillaje y que este dure más tiempo y se vea más uniforme. No lleva siliconas pero sí dimeticonas.
Como veis, es una base totalmente transparente y un pelín líquida para mi gusto, hay que tener cuidado de no apretar demasiado el tubo. 
All Day Mat:
Aunque no soy fan de este tipo de bases, prefiero las que aportan jugosidad y luminosidad, es cierto que a veces me gusta usarlas mates porque aguantan más horas sin degradarse y equilibra los brillos, sobre todo en verano. Esta base es perfecta para pieles mixtas /grasas porque regula muy bien los brillos y deja una cobertura bastante opaca. Tiene un SPF 10.
 Tono 02
Este colorete me encanta, cada vez me gustan más los rubores en crema porque quedan muy naturales, puedes subir el color mas fácilmente y lo mejor, se puede aplicar directamente con los dedos o del mismo stick. Tiene una textura excepcional para difuminar y queda con un efecto terciopelo.
Este es el tono 01 Charming Peach.
Y volvemos con las texturas mates, en este caso con la barra de labios Velvet Mat en el tono 600. 
Como es un color nude, taaaan de moda últimamente, y no me quedan del todo bien (más bien todo lo contrario...) lo que hago es aplicarlo con los dedos y luego usar un gloss con un tono un poco más subido.
Por último, y como ya os conté en la anterior entrada sobre las brochas de Kiko, continuo la colección con esta brocha para el rostro que lo mismo sirve para un roto que para un descosido. El extremo con las cerdas mas pequeñas y de forma oblicua permite aplicar las texturas cremosas y el otro extremo sirve tanto para aplicar el colorete como los polvos de sol como las iluminadores.
Un brocha mutifunción muy a tener en cuenta.
Que os han parecido los productos?

















9 comentarios :

  1. Esta marca no deja de sorprenderme!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy fan de Kiko. Hace poco probé uno de sus coloretes en crema y me encantó así que no descarto acercarme a por el tono que nos enseñas hoy porque es precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi la prebase no me gusto nada, me deja la cara tirante. http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no los conocia, pero tienen bastante buena pinta. Besis

    ResponderEliminar
  5. El colorete es mono, y la brocha tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. el colorete me ha encantado, tiene un tono muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Lo que me llama más la atención es el colorete, vaya color bonito!! pero no me veo usando ese formato, a saber la que puedo liar hahaha si ya la lío con el colorete normal con lo blanca que soy pues imagina... eso si, nunca llegaré a entender como dentro de casa me veo a lo Heidi pero luego en fotos es como si no llevase colorete ._. en fin, no entiendo por qué aparece y desaparece en mi XD

    Estoy de sorteo, pásate si te apetece y participas. Besotes, nos leemos preciosa!! =)

    ResponderEliminar
  8. El colorete me gusta, aunque elegiría un tono más rosado para mí.
    Las novedades son muy interesantes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No suelo comprar productos de esta marca porque me parecen poco perdurables.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?