type='text/javascript'/>

26 febrero 2014

RECOMENDACIÓN DE HOY: NUXE


Buenos días!
Aunque por el titulo de la entrada se pueda deducir que recomiendo Nuxe al completo (y posiblemente lo haría) de momento os traigo 2 productos que estoy probando que merecen una mención especial.
Se trata de un producto para el rostro, Nuxellence Jeunesse y otro para el cuerpo, Huile minceur cellulite infiltrée.
Como se me acabó la crema hidratante que estaba usando por las mañanas, tenía esta por casa y decidí darle una oportunidad ya que Nuxe es una marca que me encanta y sus productos no me han decepcionado nunca, todo lo que he probado me ha gustado así que era el momento justo!
Es un tratamiento antiedad recargador de juventud y luminosidad....Ummm....si ya solo por el nombre que tiene la crema me compraría una docena!



Primero, algunos datos técnicos:
Básicamente, este fluido actúa sobre el ADN mitocondrial, necesario para el correcto funcionamiento de las células. Como con el paso del tiempo éste se fragiliza, las células no tienen energía suficiente para seguir funcionando correctamente por lo que la crema va a reparar este ADN y devolver a la la piel la luminosidad y juventud perdidas.
Y como consigue esto?
Pues gracias a ingredientes como la Pasiflora y los pétalos de Amapola y Caléndula, al ácido hialurónico, a la raíz de Maca y a las hojas de Olivo.

Mi opinión personal se basa en semanas de tratamiento, no soy experta y tampoco creo necesario estudiar tanto un producto porque al fin y al cabo, por mucho que nos digan y nos prometan, es a base de probar como una se da cuenta de si funciona o no.
Creo que habrá mas personas que como yo piensen: si, si, si todo esto de las arrugas, que si estira, que si atenúa, que si reafirma está muy bien pero...huele bien? tiene buena textura? es fácil de extender? se absorbe rápido?
Estas son preguntas a las que me enfrento todos los días por lo que una llega a la conclusión de que lo de si te quita arrugas o te estira se ve con el tiempo pero lo que realmente nos importa es lo que os he comentado anteriormente.




Y resulta que por ese lado, este fluido es justo lo que buscamos!
Tiene una textura ligera y un tono rosado, se funde rápidamente en la piel y lo que se nota nada mas aplicarlo y en sucesivas aplicaciones es una suavidad sin igual. La piel se ve más luminosa, más uniforme, más sedosa y con un ligero aroma a flores.
Si se tiene la piel mixta se puede usar como una crema hidratante, si se tiene seca lo mejor es usarla como un suero debajo de la crema habitual.
Si buscáis una crema ligera con estas condiciones, no dejéis de probarla.

Por otro lado, desde hace aproximadamente una semana estoy probando un aceite corporal que sale como novedad y que viene a ampliar la gama Nuxe body. Os he hablado de la fantástica crema corporal en ESTE post.


Es un aceite "adelgazante" que lucha contra la celulitis inflitrada, una modalidad de celulitis presente en las personas que tienen retención de agua. Contiene 3 aceites vegetales, sésamo, avellana y macadamia y un extracto de cacao. Estos aceites junto a otros 10 aceites esenciales aceleran el drenaje de agua y toxinas, desinchan y descongestionan.
Se recomienda usarlo en aquellas zonas propensas a la retención, muslos, glúteos, vientre y caderas.
El 98% de sus ingredientes son de origen natural y no lleva parabenos.
Yo no suelo tener retenciones pero me gusta usarlo porque es super agradable de aplicar, deja la piel muy suave y con una aroma delicioso y como yo digo: algo hará!

Suelo usarlo tanto solo como mezclado con la crema anticelulítica y sólo me lo aplico en la zona más problemática para mi, lo que llamamos "cinturón abdominal" (no, no se le llama flotador, eso está muy feo...;) masajeándolo en movimientos circulares y enérgicos.
Lo de usar anticelulíticos yo lo veo mas como una cuestión de fe que otra cosa y son de esos productos que habría que usar toda la vida, pero toda toda. Si los usáis con esta filosofía seguro que notareis resultados.

Que os han parecido estas dos recomendaciones?





5 comentarios :

  1. Hola! Pues me dejas con muchas ganas de probar el anticelulítico, tiene muy buena pinta. ¿Dónde lo podría encontrar? Muchas gracias. Un beso
    http://thewhiteobsessions.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta marca,solo he probado las mascarillas!!
    Me interesa el anticelulitico !!

    ResponderEliminar
  3. Me parece fantastico. Muy buenos productos. Besis

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho porque además nunca he utilizado todavía nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca, el aceite anticelulitico lo probé pero no me funcionó mucho aunque ha sido lo único de la marca que no me ha gustado, el otro producto le tengo muchas ganas ;D
    besos!!!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?