type='text/javascript'/>

03 febrero 2014

RECOMENDACIÓN DE HOY: HELIOCARE COLOR SPF 50.

Buenos días!
Comenzamos la semana con un producto que recomiendo 100%, sobre todo porque aunque en otras partes de España el termómetro no haga mas que bajar y el sol solo sea un recuerdo lejano, en Alicante, donde yo vivo, somos afortunados de tener un clima bastante regular, con sol la mayoría de los días y ambiente agradable por lo que proteger la piel es absolutamente imprescindible.

Hace ya mucho tiempo que soy usuaria habitual del protector solar de Heliocare en gel, que por cierto no se porque le llaman así si tiene textura crema pero bueno...
Me gusta usarlo especialmente cuando no me voy a maquillar, que suele ser a menudo, sobre todo cuando llega el buen tiempo, porque aunque no es nada grasoso, si es algo denso y prefiero no aplicar nada encima.
Pues bien, hace unas semanas he empezado a usar el que podría convertirse en mi producto preferido, Heliocare color, protección y color en uno, ideal!
Se puede encontrar en dos tonos, light y brown. Yo tengo el gel cream brown porque aunque mi tono de piel es bastante claro, no es un color muy oscuro, queda bastante natural, el tono claro era demasiado pálido. Me gusta especialmente porque cubre las imperfecciones y aporta luminosidad y jugosidad.
Es perfecto para todo tipo de pieles, no tapona los poros, hidrata y tiene un SPF 50. Siempre pienso que ya que se va usar protección, hagámoslo bien, no? El factor 50 asegura una protección integral duradera y para las que tenemos tendencias a las manchas no conviene usar menos índice.
Realmente es un producto versátil, fácil y cómodo de usar y con unas ventajas mas que evidentes.
Si eres de las mías, que prefieres no pasar demasiado tiempo maquillandote pero quieres lucir una piel bonita y sobre todo, protegida, quizás merezca la pena probarlo!

Precio: alrededor de los 18€.

5 comentarios :

  1. Tengo la crema sin color,y me parece buenísima !!,

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta que tiene, cuando vaya a la farmacia le echaré un ojo porque me ha gustado y llamado mucho la atención, gracias por la review guapa!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como queda y además la marca es estupenda.

    ResponderEliminar
  4. A nosotras nos encanta Heliocare. Lo usamos todo el año.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no la he probado. Tomo nota.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?