type='text/javascript'/>

24 febrero 2014

NOVEDAD: POWERFUL WRINKLE REDUCING CREAM DE KIEHL'S.


Muy buenos días!
Comenzamos la semana con la última novedad de Kiehl's para tratar las lineas de expresión y las arrugas, Powerful Wrinkle reducing cream.
Hace apenas una semana que ha salido al mercado y el recibimiento no ha podido ser mejor, las clientas quedan encantadas con la textura de la crema que se puede encontrar en dos versiones: sin protección solar o con un SPF 30. Para que el tratamiento sea completo también han sacado el contorno de ojos, con los mismos ingredientes pero con textura ultra suave.
Alguna clienta nos ha comentado que "con el nombre tan largo que le han puesto mas vale que haga algo, verdad? :)", y aunque no tiene mucho que ver voy a intentar explicaros porque sí que es efectiva.
Como muchas de vosotras sabéis, en esto de los tratamientos para las lineas de expresión y demás es mas una cuestión de paciencia y de pequeños avances que se van haciendo visibles con el tiempo que los resultados inmediatos, esto es una realidad, y si lo que se busca es precisamente esos resultados habrá que recurrir a tratamientos de efecto flash.
Con esta nueva linea, Kiehl's pretende tratar aquellas pieles que quieran empezar a prevenir y a las que la hidratante habitual ya se les ha quedado corta.
Qué las hace diferentes del resto de tratamientos antiedad?
Hasta ahora, los tratamientos de estas características estaban enfocados, principalmente, a estimular la producción de colágeno y la elastina se pasaba un poco por alto. 
Y que es la elastina?
Pues es fundamental para proporcionar soporte estructural al rostro, es, junto con el colágeno, el sostén de la piel. Para que os hagáis una idea, cuando aprietas con el dedo la piel de un bebé, esta enseguida recupera su forma inicial, si estiras una piel madura, esta tarda más en volver a su estado.

Como a partir de los 20 años la elastina comienza a disminuir, lo que Kiehl's ha hecho es incorporar a estas fórmulas el cobre, ingrediente que ha sorprendido a las clientas ya que se les hace raro encontrarlo en las cremas. Las propiedades del calcio en la cosmética son bien conocidas ya que se usa para proteger la barrera de hidratación de la piel.    
El cobre, sin embargo, es relativamente desconocido pero es fundamental porque actúa directamente sobre los fibroblastos para estimular la producción de ARNm, responsable a su misma vez de la producción de la elastina.
Junto a estos ingredientes clave, también encontramos el aceite de albaricoque, manteca de Karité, ceramidas y cafeína.

Qué resultados vais a obtener usándola?
Pues una mejora de la elasticidad y la textura, unos poros menos visibles y unas lineas mas suavizadas.
Las dos cremas tienen texturas similares aunque la que tiene SPF sea un poquito más densa por el factor.
Las dos se absorben fácil y rápidamente y no dejan rastro de grasa. La textura del contorno de ojos es realmente agradable.

Las crema de rostro tienen un precio de 49€ y le contorno 37,50€.
Alguien las ha probado, si es así, que os han parecido?
(Para las que no ya sabéis que podéis pedir vuestra muestra en vuestra boutique más cercana).

6 comentarios :

  1. No la conocía ,voy a pedir una muestra!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que vi el otro día e la tienda y que no reconocí...
    interesante :)

    ResponderEliminar
  3. Yo empiezo a usarlas esta semana que se me acaba el tratamiento que estoy usando ahora, tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, Tomo nota. Besis

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he probado nada de esta marca pero tienen muy buena pinta y un precio estupendo.

    ResponderEliminar
  6. Hola y gracias por la reseña:)
    Hoy mismo he recibido generosas muestras de ambos productos.
    ¿Sabes si la crema es adecuada para piel normal/mixta (grasa sólo en "zona T")?
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?