type='text/javascript'/>

24 enero 2014

RECOMENDACIÓN DE HOY: MASCARILLA DE LUMINOSIDAD PEEL-OFF DE QIRINESS.

Buenos días!
Terminamos la semana con una mascarilla que me ha gustado especialmente y que por ello os recomiendo que probéis. Se trata de Le Wrap D'Equilibre y la podéis encontrar en las perfumerias Marionnaud
Es una mascarilla de limpieza peel-off, de esas que se secan en el rostro y después se retiran enteras. 
Os cuento más después del salto...
Como os he comentado, esta mascarilla limpia los poros en profundidad, dejando la piel mate y sin impurezas.
 Purifica gracias al Kaolin, hidrata porque lleva colágeno marino, revitaliza gracias a las sales del mar muerto y es un pelin astringente porque lleva extracto de naranja amarga. No la aconsejaría para una piel sensible ya que al secar tiende a tirar un poquito y al retirarla la piel se queda algo roja por lo que si la queréis usar, haced primero una prueba en alguna zona no visible a ver como reacciona.
 Esta especialmente indicada para esas pieles apagadas, faltas de luminosidad, muy efectiva si sois fumadoras y tenéis una piel estresada y por supuesto, ideal para las pieles mixtas/grasas. 
Esta mascarilla la podéis usar de dos maneras:
 Como cura de un mes si tenéis el tipo de piel que os he comentado mas arriba, la aplicáis en una capa fina y masajeando como si estuvierais usando vuestra crema habitual cada noche durante 30 días y no la retiráis hasta el día siguiente o bien la usáis como todas las mascarillas, en una capa gruesa 1 o 2 veces por semana.
 La caja lleva 5 sobres, (ya había usado uno) como veis, hay que mezclar los polvos con agua, obtendremos una pasta de un intenso color azul que se gelidifica en el rostro y dejaremos que actúe alrededor de 5/10 min. A mi me gusta ponérmela después de un exfoliante, (creo que es algo que todas hacemos, verdad?), en mi caso, el favorito es Micro Dermabrasion de Kiehl's porque la piel esta tan limpia que es mas receptiva a los tratamientos posteriores. No suelo usarla todas las semanas porque tengo otras y voy cambiando pero cuando noto que necesito un extra que otras no me dan acudo a ella sin pensarlo!
 Que os parecido? 
Conocíais esta marca y /o esta mascarilla?

3 comentarios :

  1. Esta muy bien este descubrimiento,me gusta mucho cambiar de mascarillas!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas guapa, tomando nota

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca y por tanto la mascarilla tampoco. A mi me gustaría ser más constante para ellas pero soy bastante perezosa.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?