type='text/javascript'/>

09 enero 2014

RECOMENDACIÓN DE HOY: JABON DE JAZMÍN Y GEL LIMPIADOR FACIAL DE APIVITA.

Apivita es una de esas marcas a las que siempre recurro cuando quiero inundar mi piel (y cuarto de baño) de aromas ricos y envolventes.
Para ello, nada mejor que sus jabones en pastilla. Normalmente los uso para lavarme las manos y alguna que otra vez en la ducha y me encantan. Tienen una gran variedad de olores, uno de mis favoritos es el que os enseño hoy y también repito con el gel limpiador facial con aceite de Oliva y Lavanda.

Curiosamente, la pastilla de jabón, concretamente la de Propóleo, fue el primer producto fabricado artesanalmente que lanzaron allá por el año 1979. Hoy en día se siguen fabricando según la "receta" original, es decir, con aceite de Oliva 100% y aceites esenciales.
Como soy una apasionada del olor a Jazmín pues nada mejor que probar este que además lleva Lavanda, que me gusta bastante menos pero que en la pastilla apenas se nota. El jazmín es la nota predominante y deja una aroma muy delicado y rico. Se puede usar para la limpieza de todo el cuerpo incluido el rostro. Es un jabón apto para todo tipo de piel pero si tu preocupación es la piel grasa, quieres exfoliar o tienes una piel sensible también hay jabones específicos para ello.
los jabones de Apivita no contiene parabenos, ftalatos ni demás ingredientes químicos que se suelen encontrar en este tipo de productos.
Yo me pasé a las pastillas y deje de usar los jabones líquidos porque a diario cunden más y duran una eternidad.
Hacía años que no usaba este limpiador y eso que me gustó mucho en su momento.
Este en concreto además de limpiar desmaquilla, ojos incluidos (no pica ni escuece) y es recomendable para una piel mixta. Me gusta porque limpia en profundidad y me agrada esa sensación pero reconozco pero ahora en invierno me reseca la piel un poquito, no es que sea incómodo pero seguro que en verano me va mucho mejor.
Lleva aceite de Oliva y Lavanda (vaya! parece que me persiga...) además de Propóleo, que tiene acción antiséptica y antioxidante.Huele a naranja, mandarina y limón y su textura es un gel denso que retira la suciedad y el maquillaje sin agredir pero con efectividad.
No contiene parabenos, aceite mineral ni siliconas.
Este es un tamaño de viaje 75ml, el tamaño digamos real es de 200ml y tiene un precio de unos 17€.
En la web de Farmapromo teneis estos y otros productos de Apivita asi como sets de regalo a muy buen precio, hasta un 60%, por si quereis aprovechar las rebajas!

Habeis probado este o algún otro producto de Apivita?
Cuál es vuestro favorito?

12 comentarios :

  1. hola preciosa, la verdad es que aún no he probado nada de la marca, pero me tienta mucho, porque habláis maravilla de la misma y ciertamente tiene pintaza...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo en wishlist ese limpiador desde el año pasado, a ver si acabo con todo lo que tengo en casa y lo compro jaja, de Apivita he probado la crema de manos para manos secas y agrietadas y es una pasada, mi favorita, y la leche corporal de miel y vainilla, es que es estupendo todo ♥

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado ,las mascarillas faciales!!!
    El jabon,me ha gustado muchísimo !!!

    ResponderEliminar
  4. Mi proxima compra será el limpirador de piel grasa ya que me encanta lo que he leido! pero por ahora no he probado nada de la marca!

    ResponderEliminar
  5. ahora mismo me paso a echar un vistazo a esos jabones. besos

    ResponderEliminar
  6. Interesante no conocía que tenía pastillas, yo también soy enamorada del jazmín. El limpiador lo he usado varias veces y me encanta. Un saludo!
    ICE

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu review. No sabía que apivita tuviera en barra. El gel lo he usado varias veces y me gusta muchísimo. Besos.
    ICE

    ResponderEliminar
  8. El limpiador lo usé y me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no conocia nada, pero vamos que tomando notaaa

    ResponderEliminar
  10. Apivita es una marca que me encanta¡ tengo que ver el tema de las pastillas de jabon.

    ResponderEliminar
  11. Apivita sin duda es una auténtica pasada, yo utilizo diariamente el jabón de propóleo y desde luego fue un cambio radical en mi piel, lo adoro!!! las mascarillas individuales también me tienen loca, como vaya a una farmacia y las vendan... la hemos liado jajajjaja

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno pero la pastilla de jabón parece genial porque el gel no es para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?