type='text/javascript'/>

20 enero 2014

NUEVO TRATAMIENTO FACIAL ELIXIR 7.9 DE YVES ROCHER.

Muy buenos días!
Hoy quiero hablaros de un nuevo lanzamiento de Yves Rocher, bueno, hace unos meses que salió pero es lo mas nuevo de la marca hasta ahora. He querido esperar a publicar la review para poder terminar alguno de los productos y ofreceros una opinión mas completa así que espero que os sea de interés!

La linea facial se llama Elixir 7.9 y su principal función es la de reactivar la energía de la piel gracias a un complejo botánico que combina 7 plantas y 9 patentes.
Esto es lo que publicita la marca, para que nos entendamos, es una linea de productos anti edad destinada a aportar energía y luminosidad. Conforme va pasando el tiempo la piel va perdiendo esa lozanía, esa jugosidad que tiene cuando es joven y la falta de firmeza hace su aparición.
Soy de las que piensan que mas vale prevenir que curar y una buena crema o suero con propiedades anti edad son fundamentales, esta claro que a no ser que genéticamente tengas una piel ideal, o por el contrario, la naturaleza no te haya bendecido con ella, a partir de los 30 es necesario empezar a tratarla de manera diferente.
La gama Elixir 7.9 se compone de varios productos:
Tratamiento juventud de día, noche y elixir 7.9
La crema de día existe en dos texturas; para pieles mixtas y pieles secas. La de pieles mixtas es la que he usado y su textura es entre crema y gel, muy fresca, la de pieles secas es como una mousse con Manteca de Karité.
Para las pieles sensibles, su producto ideal seria el Elixir, ya que tiene una textura mas fluida, no lleva perfume y es calmante.
La crema de noche es algo mas densa pero en estos meses de invierno se agradece.
El producto estrella es sin duda, el Serum intensificador de juventud.
Este es el que he estado usando y todavía no lo he terminado aunque me queda muy poquito y la verdad es que entiendo porque es el favorito. Desde la primera aplicación se nota una piel mas lisa, suave y luminosa y con esto a mi me vale. Lo del tema de si reduce arrugas se ve a lo largo del tiempo por lo que de eso no os puedo hablar pero los resultados que he notado son suficientes como para recomendarlo al 100%.
Recomiendo usarlo debajo de una crema si tienes la piel seca pero yo lo he usado solo por la noche y no he notado que me faltara usar algo más.
El contorno de ojos es en roll on efecto frío, un sistema que no me desagrada pero no me ha gustado ya que tiene textura gel y por lo tanto no es cremoso, no soporto otras texturas que no sean densas ya que no me van bien y si lo uso de vez en cuando por cambiar, mi piel pide a gritos nutrición.
Supongo que será ideal para las que tengáis bolsas pero no para las que tengáis un contorno seco.

Lo que destacaría en general de todos los productos son su textura y su aroma.
La textura tanto de la crema de día como de noche es muy agradable, se extiende fácilmente y su sutil aroma hacen que sea un verdadero placer usarlas.
Es un tratamiento que se puede usar o bien diariamente o bien como tratamiento de choque cuando notes tu piel apagada, opaca y falta de energía.
A partir de Febrero y como parte de su ya mas que conocido compromiso con el medio ambiente y el consumo de plástico, podrás adquirir las recargas para las cremas de día pieles mixtas/secas y el tratamiento para la noche.

Usáis algún producto de Yves Rocher?
Que os ha parecido esta novedad?



6 comentarios :

  1. Yo no uso ahora mismo ningún producto de la marca pero esta gama de momento me parece demasiado para mi piel, de todas formas tiene una pinta estupenda y si se ven los resultados a corto y largo plazo mejor que mejor ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos productos. Tomo noto guapa

    ResponderEliminar
  3. he podido probar toda la gama y me encanta la crema para pieles mixtas y el contorno de ojos. besos guapa

    estoy de sorteo: mascara de pestañas avene

    ResponderEliminar
  4. He probado esta crema y el serum y no me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. El serum me encanta, es mi favorito absoluto :)
    Usaba el famoso tarrito marrón de Estee Lauder hasta que conocí el 7.9, que encima cuesta casi 3 veces menos! Y aunque parezca mentira me da mejores resultados. Tengo 35 años, piel seca especialmente en el contorno y algunas arruguillas que se atenúan bastante con este serum.

    Sigo tu blog por recomendación de @arroin80 y me está gustando mucho :)

    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?