type='text/javascript'/>

17 enero 2014

LIMPIADOR DIARIO EN POLVO? EXISTE! Y LO TIENE GIVENCHY.

Hay que ser realistas, quien tiene tiempo de limpiar, tonificar e hidratar? Sobre todo por las mañanas que la que no va con prisa, se despierta tarde o simplemente, no te apetece nada. Que hacerlo hay que hacerlo es un hecho, que una buena limpieza es fundamental, otro hecho pero que me diríais si existiera un producto que además de limpiar, iluminara y eliminara los poros de una pasada?
Pues señoras, existe y aquí lo tenéis.

Se trata de la novedad de Givenchy dentro de la gama Hydra Sparkling y apuntad el nombre porque dará de hablar; Poudre Éclat Minute Micropeeling Quotidien. Os lo pongo en francés porque queda como más chic pero traducido seria como unos polvos exfoliantes diarios estimulantes de la luminosidad instantánea, olé!
Y para ser un producto que revolucione, tiene que tener una textura también revolucionaria. Este "limpiador" es en polvo. Lo que sale del bote son polvos, que se activan al contacto con el agua, se forma una espuma, arrastran células muertas, iluminan, alisan la textura, cierran el poro...ah si, y limpia. ;)
Al ser un micropeeling, es perfecto para usar a diario porque no es agresivo, al contrario, es bastante suave pero lo suficientemente efectivo como para limpiar y arrastrar mas en profundidad que otros limpiadores corrientes gracias a los AHA y unos cristales ultrafinos, Es pura magia!
Es apto para todo tipo de pieles, las mas sensibles no tengáis problemas porque además lleva un agente calmante que equilibra y aporta confort.
Su uso es bien sencillo:
Viertes una pequeña cantidad de polvos en la palma de la mano, añades agua, frotas con ambas manos hasta que salga la espuma y aplicas, masajeas suavemente y retiras con agua.
Voilà! Piel lisa y luminosa al instante.
Supongo que al ver le bote pensareis que es un tanto pequeño, y lo es, 30 g. por un producto que en teoría hay que usar a diario parece que no compensa pero si os paráis a pensar, tened en cuenta que del botecito mágico hay que usar una pequeña cantidad.
Yo voy a hacer el test:
Lo usaré todos los días por las mañanas y al final os contaré cuantos días ha durado exactamente, os parece?

Os ha gustado lo nuevo de Givenchy?

7 comentarios :

  1. Nunca había oído hablar de este producto y parece bastante bueno.

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso!!!
    Tiene buena pinta, habría que probar...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que curioso me parece este producto, espero ver si a ti te cunde porque tiene una pinta estupenda ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la primera vez que lo veo. Gracias, otra cosita mas que saber

    ResponderEliminar
  5. Es lo que estaba pensando, que en ese formato tiene que cundir mucho! Tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, lo acabo de empezar a usar y ya es uno de mis favoritos, hace unos meses use otro de skeen+ que también me fue genial.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?