type='text/javascript'/>

27 enero 2014

EL LOOK NUDE VUELVE CON FUERZA, NUEVA COLECCIÓN DE DEBORAH MILANO, NUDE ATTITUDE.

Buenos días!
Como me gustan los looks naturales, esos que parece que no lleven nada aunque lleven más que los maquillajes mas sofisiticados, esos que nada mas verlos dices; que buena cara tiene! o fíjate, con dos cositas que se ponga ya está lista....
Lástima que a mi me queden fatal, lástima que eso que llaman Look Nude sea para unas pocas porque cuando he intentado maquillarme "natural" parece que me falte algo...SIEMPRE.
En fin, yo seguiré en mi empeño de lograr no parecer que acabe de salir de una gripe o algo parecido y por eso esta colección me viene que ni al pelo.
Es lo nuevo de Deborah Milano y se llama Nude Attitude.

En principio aquí tenéis todos los productos de la colección para recrear un look natural y fresco. Puede que a algunas os resulte algo soso (no me refiero a los productos sino al look nude en general) pero es una manera fácil y sobretodo cómoda y rápida de ir "arreglá" todas las mañanas sin pasarse una hora ante el espejo.
Eso si, estoy convencida de que para lograr su propósito es necesario algo de práctica para que no parezca que has hecho el intento pero te hayas quedado en eso...en el intento.;)
Estos 2 sombras Velvet tienen una textura como si propio nombre indica, de terciopelo. Son muy suaves al tacto y se extienden con facilidad. 
La sombra de la izda. es mate y la de la drcha. (que no se aprecia en la foto) tiene un fondo irisado muy bonito, como base queda perfecta. Úsalas si solo quieres dar un tono al párpado o combínalas con otros tonos pero usando siempre estas como base.
De izda. a drcha:
30 y 26.
En esta foto podéis apreciar mejor el brillo que tiene.

El perfilador Kajal Beige agranda la mirada, personalmente, si tengo que usar algún lápiz de estas características prefiero que sea en este tono al blanco que queda bastante artificial.
En la colección también podeis encontrar 2 nuevos tonos del labial Atomic Red Mat, este en concreto es el tono 17. Evidentemente tiene un acabado mate que, aunque no resecan en exceso no es mi textura favorita. Ahora bien, el color es muy bonito.
Aunque estos dos glosses no son de la colección he querido incluirlos porque forman parte de otra nueva colección, Milano Red Laque.
Prefiero estas texturas y el acabado que dejan a los labiales porque por un lado tienen una cobertura como las barras con mucho pigmento pero a la misma vez hidratan y aportan el brillo de un gloss sin ser pegajosos, o sea, la perfección ;)
Tono 3.
Tono 8.
Y así es como quedan:
Contadme, os lleváis bien con los looks Nude?

7 comentarios :

  1. Me encanta todo!!!! unos productos para hacer un maquillaje que nunca falla!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de colección! A ver si la veo por mis tiendas habituales porque, la verdad, me ha gustado enterita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy de suerte,adoro esta tendencia !!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Vuelve? ¿Pero se fue alguna vez?
    A mi los looks nude ya empiezan a aburrirme un poco, necesito color!!!
    Pero sí es cierto que me gusta cuando un rostro se ve limpio y despejado, con un color vivo en los labios, como los de los Milano Red Laque, que me parecen preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encanta la marca. Y la gama de colores es ideal.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los looks nudes ^^ el labial tiene un color precioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Para mi los tonos nude no me gustan porque no me favorecen. Está bien el labial nº 8 porque tiene un color favorecedor.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?