type='text/javascript'/>

13 enero 2014

COLECCIÓN DIGITAL EMOTION DE KIKO. (PICTURE HEAVY)

Buenos días!
La entrada de hoy promete...promete ser larga y con muchas fotos, que sé que os gustan.
Hoy vamos a centrarnos en la mas que amplia última colección de Kiko Cosmetics, Digital Emotion.
A pesar de que pueda parecer que esta al completo, aún falta productos de la colección y es que ya estoy viendo que cuando Kiko se pone a hacer colecciones, se pone de verdad!
Hay productos que me han sorprendido y para bien pero en general, he quedado encantada con todos ellos.
Nos ponemos en marcha?
Comenzamos a lo grande y lo hacemos con la paleta Colour Evolution, una hermosa paleta con 16 tonos para todos los gustos, perlados o mates y una variedad de color espectacular.
En general me gustan todas las sombras pero mis favoritas son el último tono de la segunda.... bueno, mejor os lo señalo con un circulo.
Si sois como yo que os gustan que las sombras tenga nombre, o al menos número, pues nos quedamos con las ganas porque ninguna de las dos cosas pero venga, lo pasamos porque los tonos son tan bonitos que por esta vez....;)
Tienen una textura sedosa y ligera pero he notado que sin prebase no me aguantan nada, quizás a las que tengáis el párpado mas seco os vayan mejor, para el resto, con usar una prebase o sombra en crema de la misma gama de color que el que vayas a usar es suficiente.
El ser de eyeliner y Khol Automatic Precision contiene 5 delineadores de ojos automáticos.
Llevan una aplicador en espuma para difuminar y un sacapuntas. Se pueden usar también para el interior de ojo y tienen una textura perfecta que yo no son ni demasiado cremosos ni demasiado secos. Adivináis cuales son mis favoritos? (Sigue a la flecha)
 El tono 717 (crema) es perfecto para el interior del ojo si queremos luz y frescura en nuestra mirada.
Las gotas iluminadores Gold Drops son multiusos. Básicamente su función es iluminar aquellas zonas que quieras resaltar, se pueden mezclar con la base de maquillaje, con el colorete en crema o aplicarlas directamente en el rostro. A pesar de que hay que agitar antes de usar, la textura me resulta demasiado líquida aunque al aplicarlo se seca de inmediato.
 Aquí tenemos un revoltillo, delineador de labios, un eyeliner que me apasiona y una máscara con sorpresa.
El delineador de labios es el tono 01 y es el complemento ideal a la barra de labios que os enseño más abajo. Es de larga duración y fijación. Poco se puede decir mas de un delinador...
El eyeliner dúo me ha fascinado, los colores son vivos e intensos. La textura es ultra, ultra suave, se deslizan como un guante (ideales para difuminar) y son ultra pigmentados. El tono es el 102.

La máscara Sparkle Lashes no es un máscara al uso, ni siquiera el "cepillo." Se usa encima de las otras máscaras para obtener un brillo en la mirada difícil de conseguir de otra manera. 
Lleva purpurina por lo que en la caja dice que no es aconsejable para las que llevamos lentillas, si lo dice habrá que hacer caso...a medias porque yo la he usado y no me ha pasado nada ni me ha entrado nada en el ojo, aun así, con cuidado. Es el tono 02.
El labial es el tono 01 Inspiration Rosewood, un tono totalmente compatible con nuestra vida diaria ya que es un rosa suave, cremoso y o suficientemente discreto para todos los días.
El estuche de 6 pinceles me gustó por lo fácil que me va a resultar llevar estos y los mios cuando vaya de viaje aunque con los que trae el estuche creo que no hace falta añadir más.
El pelo es sintético pero no sintético como otros sintéticos, son de calidad y al tocarlos, se nota. 
En el estuche tenemos:
-Brocha facial para polvos.
-Brocha con punta oblicua para los coloretes y las polvos iluminadores.
-Pincel plano para correctores y sombras de ojos en crema.
-Pincel de ojos con punta cilíndrica para difuminar todo tipo de sombras.
-Pincel de ojos con punta oblicua para delinear el contorno.

Los neceseres siempre vienen bien, aunque ya tengas 100. Este tiene el tamaño ideal para llevarlo en el bolso y lo mas importante...que te quepan las brochas que usas habitualmente!
Como esta colección es la de Navidad, es normal que las lacas sean brilli brilli. No me negareis que los tonos son preciosos, sobre todo el rojo (439).
Eso si, aunque parezcan densos hay que aplicar 2 capas para que quede perfecto. El tono 437 (purpurina multicolor transparente) se puede usar encima de otra laca de uñas o sola.
E tono negro azulado es el 442.
Y por último aunque no menos importante, la fragancia. Si chicas, también hay fragancia en esta colección, para que este completita, vamos.
Parece que sepan mis gustos ya que tiene huele como a mi gusta, empolvada. También lleva flores y es algo dulce (esto último no me apasiona pero bueno...)
Y si has conseguido llegar hasta aquí...Enhorabuena y gracias!
Espero que no haya sido muy duro... ;)

11 comentarios :

  1. hola preciosa, qué colección tan completa y bonita, no sabía que tuviesen fragancia también....me ha sorprendido mucho....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de pintarme los ojos con sombras pero si pasaré a mirar la colonia xq tiene buena pinta...y si está bien de precio entonces ya perfecto!
    Cuando dices la ganadora de Foreo? Estamos ansiosas! Jejeje
    Un besazo y que tengas buen día!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!! aunque de esta colección no he comprado nada! pero el labial me gha gustado mucho que natural queda!! y las sombras son preciosas :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mas,espectacular,lo quiero todo!!!

    ResponderEliminar
  5. que curiosa la mascara de pestañas. besos

    ResponderEliminar
  6. Las brochas no las había visto, qué cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. lo que mas me ha gustado ha sido el perfilador de ojos doble, me tengo que pasar a mirarlo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que maravilla de cosas. Y que gama de colores. Ideal

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el labial rosa y la manta de brochas esta genial, no la había visto nunca.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo aunque si me tuviera que quedar con algo elegiria ese perfilador duo verde y morado, me encantan esos tonos! que preciosidad ^^
    un besote!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es una colección preciosa.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?