type='text/javascript'/>

22 enero 2014

COLECCIÓN AMNESIA ROSE DE L' WREN SCOTT PARA BOBBI BROWN 2014.

Bueno, bueno, esta colección es un soplo de aire fresco entre tanto color neutro y aburrido!
Tampoco es que tooodas las que salgan para la primavera tengan que ser mega coloridas pero para las que no nos sientan bien la gama de los marrones/cremas/beiges etc es difícil encontrar alguna que vaya acorde a nuestros gustos. 
Este es el caso de Amnesia Rose, lo nuevo de Bobbi Brown en colaboración con el diseñador americano L' Wren Scott, una colección con una curiosa historia y un colorido precioso.
El nombre de la colección viene de la afición de l' Wren por cultivar esta clase de rosa en el Chateau que tiene en el Valle Del Loira.
La pasada primavera BB colaboró en el desfile debut del diseñador y éste le regaló un gran ramo de estas rosas al finalizar por lo que la colaboración para lanzar esta colección estaba en ciernes.
Y efectivamente, unos meses más tarde podemos disfrutar del colorido, quizás me atrevo a decir, mas atrevido de BB hasta la fecha.

Sombras de ojos:
Amnesia Rose
Iron
Ultra Violet
Mulberry
2 sombras brillantes
Coloretes:
Sand Pink 
Desert Rose

En principio esta colección sólo se venderá en EEUU, (saldrá a la venta en Febrero) me imagino que alguna de vosotras se preguntará porqué publico colecciones que no se pueden conseguir en España y la respuesta es simple; pienso que muchas de nosotras tenemos amigos/familia viviendo allá y nos la pueden conseguir, es posible que alguien vaya de viaje y os la pueda traer o incluso puede que vosotras mismas tengáis previsto un viajecito. Personalmente, me gusta conocer "casi" todo la que sale a la venta fuera de mis fronteras y no quedarme solo con lo de aquí.

Labiales:
Wine
Heather Mauve
Vintage Red
Cosmic Lilly

7 comentarios :

  1. Jo qué manía con no traer las colecciones a España!! Yo esta me la compraría por el packaging, la paleta me parece preciosa!!!! Besos y gracias por estas novedades!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! pero que pena que no llegue a España! la verdad que hay muchas cosas que se quedan fuera y es una pena, pero me gusta ver las novedades! :)

    ResponderEliminar
  3. Las sombras son espectaculares!!

    ResponderEliminar
  4. Una pena que no venga a España porque es es preciosa T_T sobretodo los labiales ;D
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una gama de colores ideales. Gracias

    ResponderEliminar
  6. A mie stos colores no me quedan de masiado bien, pero se agradece ver algo de color, ¡que vamos para la primavera!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Esta colección no me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?