type='text/javascript'/>

29 enero 2014

BOURJOIS, LA BELLEZA CON ACENTO FRANCÉS.

Así es (o parecido) como reza el titulo del fantástico libro que he tenido la oportunidad de disfrutar y en el que se detalla la historia de Bourjois desde sus comienzos.
Os enseño algo más sobre el al final de la entrada, por el momento, aquí tenemos algunas de las novedades para la nueva temporada, la nueva colección de CC creams, una máscara con efecto khôl y un delinador de ojos peculiar...

La CC Cream, aunque el tono no es exactamente mi tono, tiene una textura perfecta, ni muy densa ni muy ligera, es oil free, me gusta el aroma que tiene y como queda en la piel, (aunque un tono más claro hubiera sido perfecto). Esta CC Cream tiene 3 pigmentos correctores, un tono albaricoque para un efecto anti fatiga, un tono verde para corregir rojeces y el blanco para ocultar manchas y diversos cambios de pigmentación.

Otro nuevo producto de la colección es este corrector en crema para el contorno de los ojos. Es una mezcla entre maquillaje y crema de tratamiento porque aparte de corregir, hidrata y trata la delicada zona del contorno. 
Tiene un aplicador de silicona muy blandito así que se puede aplicar directamente de el sin tener que tocar el producto con los dedos mas que para extenderlo.
Tanto la CC Cream como el corrector tiene un ingrediente en común: extracto de té blanco, con propiedades energizantes.

Arriba: CC Cream tono 34 Bronze.
Abajo: Corrector tono 23 Golden Beige.

Y aquí tenemos otra nueva mascara para añadir a la colección!
Se trata de Dark Khôl, que, aparte de aportar volumen y un cepillo la mar de curioso, promete un efecto Khôl, lo que entiendo que quiere decir además de maquillar las pestañas, delinea o define para un efecto mas intenso, no sé, yo sigo prefiriendo el delineador de toda la vida, y vosotras?





Por eso, y porque piensan en todo, aquí tenemos el delinador Mega Liner. Es el primero que tengo con este tipo de punta. Es como un mini rotulador con punta biselada para un trazo grueso. Esto tiene si truco porque si no estás muy puesta puedes delinear y de la linea tan gruesa que hace puedes usarlo como sombra de ojos para un ahumado...no hay mal que por bien no venga!

Como veis, aparte del generoso trazo, tiene un pigmento muy intenso, cubre a la primera pasada y no se corre en varias horas.

 El libro del que os hablaba al principio no tiene desperdicio.
Está escrito en ingles y francés y siguiendo con la celebración de su 150 aniversario, Elisabeth De Feydeau hace un repaso desde los inicios de la marca allá por 1863 hasta nuestros días. En el libro también se pueden encontrar gemas como las primeras cajitas redondas, los primeros anuncios en revistas, los perfumes, que curiosamente eran unos cuantos y Soir de Paris, su primera fragancia de lujo a un precio asequible, ilustraciones...Toda la iconografía de Bourjois reunida en esta pequeña joya.




El packaging de antes era una absoluta preciosidad!

8 comentarios :

  1. No tengo anda de esta marca, haber si me animo y la pruebo.
    Estoy de sorteo en mi blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta que tiene la cc cream ^^ y el libro es una verdadera cucada ;D
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de probar las novedades! me gusta que cada vez saquen nuevas cosas y el libro es una preciosidad! :)

    ResponderEliminar
  4. Echaré un vistazo al correctos, porque necesito uno y el de Bourjois tiene buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no he tenido oportunidad de probar nada. Pero me encanta todo lo presentado. Besis

    ResponderEliminar
  6. A mi de marcas francesas la que más me gusta es Couleur caramel, si no la conocéis aquí os dejo un link http://wikibelleza.es/?s=couleur+caramel Os va a encantar! :) Besos 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋

    ResponderEliminar
  7. Tengo que hacerme con algún producto porque esta marca me encanta.

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?