type='text/javascript'/>

23 diciembre 2013

UÑAS EFECTO TERCIOPELO Y BARRA DE LABIOS VIP DE ASTOR PARA ESTAS NAVIDADES.

Muy buenos días!
Qué poquito queda para la Navidad propiamente dicha, verdad? Espero que lo paséis genial en compañía de vuestras familias, yo, con todas las comidas/cenas extras que le estoy metiendo al cuerpo voy a tener que hacer una cura de desintoxicación después de las fiestas...
Bueno, a lo que vamos, hoy quiero enseñaros la nueva colección de Astor para estas Navidades, justo a tiempo para que luzcáis vuestras uñas y vuestros labios con unos tonos preciosos, intensos y muy festivos.
No puedo decir que no me gusten ningún color de los que aquí os enseño, sobre todo me han sorprendido las lacas de uñas. La colección se llama Perfect Stay Velvet effect y consta de 3 tonos, todos aportan un efecto mate/metalizado y como de terciopelo, secan super rápido y quedan preciosas!
Aunque pueda pareceros lo contrario en las fotos, el acabado es totalmente liso y sobre decir que si quieres conseguir ese efecto terciopelo, no necesitas aplicar Top Coat.
Respecto a las barras de labios Color Last VIP, el que os enseño es el tono 012 Passionable, un rosa magenta muy cubriente y con una alta pigmentación. No reseca los labios y se mantiene durante horas.
Puedes elegir entre los 4 tonos que componen el resto de la colección:
012 Exciting (Coral), 011 Hot Lady (Carmesí), 013 Speedy (ciruela) y 014 Energising (chocolate).
Que os parecen?



4 comentarios :

  1. A mi me han encantado los esmaltes y el labial.
    Estoy por cogerme el rojo también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, los esmaltes ideales, pero el labial es maravilloso. Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. La barra de labios muy bonita y en cuanto a los esmaltes yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  4. los esmaltes son una preciosidad, aunque no me suelen gustan los mates, pero con un top coat seguro que quedan genial y el labial también tiene un tono precioso

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?