type='text/javascript'/>

16 diciembre 2013

UN PEINADO, DOS LOOKS FESTIVOS PARA ESTAS NAVIDADES. (PASO A PASO).

Cada vez tenemos mas cerca las fiestas navideñas, cenas de empresas y demás reuniones y seguro que muchas de vosotras ya estáis pensando en el modelito que os vais a poner y por ende, también le estaréis dando vueltas a ver que os vais a hacer en el pelo.
Yo, por suerte, es una preocupación que no tengo (aunque alguna que otra vez lo echo de menos)  pero de todas formas quiero proponeros estos dos peinados superfáciles de realizar con los que seguro vais a triunfar.
Este look es una propuesta de Schwarzkopf de sus Trend Looks 2013 que os enseñé AQUI, me recuerda mucho a los que suele llevar la cantante Adele, la verdad es que queda fenomenal y no requiere de mucho esfuerzo, sobre todo para las que no nos damos mucha maña para arreglarnos el pelo.
No es como para llevarlo todos los días pero sí es perfecto para estas fiestas, es un look elegante, un poco retro y a la vez moderno. (Todas las modas vuelven, verdad?).
Podríamos decir que es un look voluminoso, tanto por los lados como por detrás y en este caso, el color rubio con mechas mas claras aporta fuerza y calidez al rostro.
Para conseguir esto:
O esto:
Usa esto:

Para conseguir este look simplemente sigue estos pasos:
1- Primero lava tu cabello con el champú Gliss Ultimate Volume para, evidentemente, aportar cuerpo, volumen y soltura, no lleva siliconas por lo que no carga el pelo.
Quita la humedad con una toalla y sécalo completamente.
2- Aquí viene el truco para que este peinado resulte un éxito: el cardado.
Separa la parte externa del cabello con clips y peina la capa inferior de puntas a raíz para que quede cardado. El champú en seco resulta imprescindible para un mayor volumen y que el pelo no se caiga a las primeras de cambio.
3- Retira los clips de la capa superior y cepillalo para quede liso encima del cardado.
Si te gusta el look nº2 aquí ya habríamos terminado, fácil, verdad?
Si quieres probar con el recogido, haz una coleta con la capa inferior y con la goma que has usado para recogerlo, deslizala hasta las puntas y vuelve a hacerlo hasta la raíz, de esta manera conseguirás que el pelo quede ahuecado, recoge la coleta con unos ganchos y cubre esa parte con la capa superior que ya habremos alisado.
4- Por último, una buena laca es obligado para mantener el peinado en su sitio!
Si te gusta el tono rubio platino que lleva la modelo puedes usar el aclarante intensivo L1 de la gama Nordic Blonde que aclara de 4 a 6 tonos o de la misma marca, el M1 para mechas

Que os ha parecido?
Escribiendo esta entrada me han dado ganas de volver a tener el pelo largo!
Que peinando vais a llevar estas Navidades?



6 comentarios :

  1. Yo llevo siempre media melena pero el pelo me gusta de lo más natural posible limpio y sano ante todo y desde luego aunque llevara melena no creo que fueran pelos que me hiciera nunca no los encuentro favorecedores!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta el volumen,lo voy a intentar!!

    ResponderEliminar
  3. Volumen es lo que menos necesita mi pelo pues tengo una gran cantidad.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el peinado del moño, aunque sin tanto volumen, me cardo poco el pelo, me gusta totalmente lacio.
    He descubierto tu blog por recomendación de BeautyVictim, y aquí me quedo, me parece que haces un gran trabajo.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  5. ya me gustaría a mi conseguir ese volumen, o al menos algo más, habrá que probar con estos fabulosos productos a ver qué tal

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?