REGALA LA MAGIA DE KIEHL'S

Casi me pilla el toro pero no quería dejar pasar la oportunidad de presentaros lo que Kiehl's nos tiene preparado para estas Navidades. 
Como cada año, Kiehl's muestra su lado mas solidario sacando a la venta la edición limitada de su ya famosa Creme de Corps y Ultra Facial Cream
Y como en las ediciones anteriores, donde se ha colaborado con referentes del mundo de la música o artistas de renombre, este año el elegido es Erik Haze, artista neoyorkino creador de grafitis, diseñador gráfico de portadas para grupos como The Beastie Boys y que además colabora realizando diseños para Nike.

El 100% de los beneficios de la venta de estos productos va a parar a la fundación Pequeño Deseo, una asociación que se encarga de cumplir los deseos de los niños hospitalizados o con enfermedades crónicas. En Estados Unidos se destina a diversas causas benéficas.
El packaging navideño es realmente colorido y tanto las cajas de regalo como las bolsas llevan la K impresa junto a las estrellas así como las ediciones limitadas.


La Creme de Corps es quizás una de las mejores cremas hidratantes corporales que existen.
Lleva manteca de cacao y karité, aceite de oliva, de aguacate, de almendra....No lleva perfume y su textura, a pesar de ser densa, se absorbe rápidamente y deja la piel hidratada y nutrida durante muchas horas.
La otra opción, si te gusta el olor a coco/vainilla y las texturas mousse es la Whipped Cream, ideal para el verano ya que es más ligera aunque igualmente hidratante y deja un perfume delicioso.



La crema de rostro Ultra Facial Cream es la hidratante facial por excelencia. Aporta 24 horas de agua a la piel, tiene una textura ultra fresca no grasa y es una de las mas vendidas.
Pecareis este año con Kiehl's?
Cuál es vuestro producto favorito?


5 comentarios :

  1. Estoy usando la del cuerpo,y estoy muy contenta!!
    Perfectos para regalar!!,

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las colecciones de Navidad además de bonitas con buena causa!!
    La ultra facial cream me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Se ven uno envases la mar de bonitos, me encantan.

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito regalooo y encima ayudando. Fantastico. Besis

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?