type='text/javascript'/>

30 diciembre 2013

RECOMENDACIÓN DE HOY: LINEA HYDRABIO DE BIODERMA.

¿Que es lo más importante para tener una piel sana y luminosa? 
Muy bien, habéis acertado, la hidratación. No hace falta decir que cuanto más hidratada esté la piel, menos imperfecciones se verán, lineas de expresión, arrugas varias....
Una piel hidratada esta más jugosa y soporta mejor los cambios de temperatura, el tiempo seco o una calefacción demasiado alta así que para evitar todos estos factores Bioderma nos presenta una completa gama de productos para cubrir esta necesidad, Hydrabio.
Vamos a conocerla...

Una piel grasa también puede estar deshidratada. Normalmente las que tenéis la piel grasa por aquello de desterrar los brillos del rostro tendéis a usar productos demasiado astringentes lo que agrava el problema, lo justo seria intentar mantener un equilibro y usar productos o mejor, combinar productos que a la misma vez que tratan la piel grasa, la hidraten.

La linea se compone de:
-Agua micelar Hydrabio H2o: mi predicción por las aguas micelares de Bioderma no tiene comparación, esta en concreto además de limpiar con suavidad, desmaquilla y descongestiona sin por supuesto, resecar lo mas mínimo.
-Sérum: concentrado que hidrata en profundidad, muy fresco y ligero, para usar debajo de la crema de tratamiento habitual.

El cuerpo también sufre la pérdida de agua y aunque está mas protegido que el rostro, el roce de la ropa lo deshidratada y la piel se vuelve áspera e incluso pica.
Para que esto no ocurra Bioderma nos propone la gama corporal Atoderm:
-Crema hidratante corporal: tiene una textura ligera y no grasa y se absorbe rápidamente. Tiene una aroma muy agradable aunque no lleva perfume y refuerza la barrera hidrolipídica.
-Gel de ducha: con PH neutro y muy suave y respetuoso con la piel. Calma la sensación de tirantez y hasta se puede usar para limpiar el rostro.

Que otra cosa podemos hacer por nuestra piel para que se mantenga constantemente hidratada?
Lo que todas sabemos pero pocas hacemos: beber agua.
Esto a priori puede parecer algo fácil pero por lo menos en mi caso, se convierte en una "lucha"diaria porque literalmente se me olvida, no tengo constancia ni tampoco siento la necesidad de beber. Lo intento todos los días pero ahora lo que hago es beber líquidos varios, tés y zumos además de agua.

Que hacéis vosotras para manteneros hidratadas?

6 comentarios :

  1. A mi el serum me está encantando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo estoy usando y estoy muy contenta con todos y cada uno de los productos. Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca, yo uso el micelar en estos momentos y me va de maravilla. Besis

    ResponderEliminar
  4. esta gama esta genial, en cuanto pueda la pruebo
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo la piel grasa y de Bioderma solo he utilizado el agua micelar que me encanta.

    ResponderEliminar
  6. esta línea no la he probado pero si otros productos de la marca que me encantan, de hecho el agua micelar es un imprescindible para mi, seguro que no me defraudarán estos productos

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?