RECOMENDACIÓN DE HOY: CC CREAM DE OLAY .

Parece ser que con el éxito que han tenido (y todavía tienen) las BB Creams, era cuestión de tiempo que sacaran al mercado una formula mejorada, como una hermana mayor que tuviera más y mejores propiedades y por eso nacieron las CC Creams.
Para las que todavía os confunden todas estas letras, CC Cream significa Color Corrector, este tipo de cremas unifican el tono, tienen mayor poder antiedad, algunas hasta tienen un SPF alto y aportan mayor cobertura. Hoy os recomiendo la novedad de Olay, una CC Cream de la gama Total Effects que hidrata, cubre y aporta luminosidad. 
Lo primero que se nota es una intensa hidratación, la piel mas comfortable y el tono corregido al instante. 
Yo tengo la piel mixta aunque ahora en invierno tira mas a seca por lo que primero uso una hidratante y luego esta CC y me aguanta bastante bien, no noto tirantez y dura bastantes horas aunque conforme van pasando el tiempo se degrada un poquito y sale algo de brillo.
Tiene una aroma un tanto intenso que desaparece poco después de aplicarla y un SPF15 lo cual es muy poco pero supongo que si tuviera mayor protección no seria tan ligera.
El tono que estoy usando es Medio/Oscuro, aunque por el nombre pueda parecer oscuro, ya veis en la foto que no lo es en absoluto, es mas, el tono claro/medio, aun para pieles claras, es demasiado claro.
Y así es como queda la CC Cream, la verdad es queda bastante natural, como me gusta, cubre imperfecciones pero no tanto como un maquillaje por lo que la veo ideal para todos los días.
¿La habeis usado?



11 comentarios :

  1. Si no es por ti,no me hubiera decidido a probarla!!

    ResponderEliminar
  2. Con esa piel tan bonita que tienes qué te quedará mal!? ;-)

    ResponderEliminar
  3. Con esa piel tan bonita que tienes qué te quedará mal!? ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ohh que bonita deja la piel!! Una alternatva genial para no tener que usar base de maquillaje.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta cuando dejan un acabado natural. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No la he usado pero si con el tiempo saca brillo en la cara no me convence porque es algo que no soporto.

    ResponderEliminar
  8. Yo empece a usar esta CC cream hace un par de días y estoy encantada! Antes había provado la bb cream de Olay y me resultaba un tanto gruesa. Esta es mucho más ligera y fresca. Me hidrata mucho y no me irrita nada (mi piel es muy sensible). La única pega es el tono: cogí el tono Claro-medio y tienes razón es demasido claro. Yo soy muy blanquita y este tono apenas se nota. Pensaba coger el otro tono medio-oscuro pero me daba miedo que fuera demasiado oscuro o anaranjado pero viéndote a tí veo que es un tono bonito y natural. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  9. Yo empece a usar esta CC cream hace un par de días y estoy encantada! Antes había provado la bb cream de Olay y me resultaba un tanto gruesa. Esta es mucho más ligera y fresca. Me hidrata mucho y no me irrita nada (mi piel es muy sensible). La única pega es el tono: cogí el tono Claro-medio y tienes razón es demasido claro. Yo soy muy blanquita y este tono apenas se nota. Pensaba coger el otro tono medio-oscuro pero me daba miedo que fuera demasiado oscuro o anaranjado pero viéndote a tí veo que es un tono bonito y natural. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  10. Yo empece a usar esta CC cream hace un par de días y estoy encantada! Antes había provado la bb cream de Olay y me resultaba un tanto gruesa. Esta es mucho más ligera y fresca. Me hidrata mucho y no me irrita nada (mi piel es muy sensible). La única pega es el tono: cogí el tono Claro-medio y tienes razón es demasido claro. Yo soy muy blanquita y este tono apenas se nota. Pensaba coger el otro tono medio-oscuro pero me daba miedo que fuera demasiado oscuro o anaranjado pero viéndote a tí veo que es un tono bonito y natural. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  11. Yo empece a usar esta CC cream hace un par de días y estoy encantada! Antes había provado la bb cream de Olay y me resultaba un tanto gruesa. Esta es mucho más ligera y fresca. Me hidrata mucho y no me irrita nada (mi piel es muy sensible). La única pega es el tono: cogí el tono Claro-medio y tienes razón es demasido claro. Yo soy muy blanquita y este tono apenas se nota. Pensaba coger el otro tono medio-oscuro pero me daba miedo que fuera demasiado oscuro o anaranjado pero viéndote a tí veo que es un tono bonito y natural. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?