type='text/javascript'/>

20 diciembre 2013

OMBRE COUTURE DE GIVENCHY. (SWATCHES)

Buenos días!
Hoy os traigo parte de la colección de sombras de ojos en crema Ombre Couture de Givenchy.
Ya sabéis que no soy muy fan de este tipo de textura pero reconozco que quizás no les he prestado la atención adecuada porque al probar estas me he dado cuenta de que son realmente fáciles de aplicar, el color dura más, no se cuartean (las buenas) y son muy versátiles, es decir, puedes combinarlas tanto con las sombras en polvos como usarlas como delineador.
Vamos a ver los colores..
La colección consta de 8 tonos y una sombra sin color (Blanc Satin) que lleva nácares y es muy luminosa por lo que si la combinamos con los demás tonos obtendremos un plus de luz muy interesante, además se puede usar también debajo de la ceja para agrandar la mirada o a toques donde queramos un extra de luminosidad.


Tienen una textura sedosa y no grasa, su principal ingrediente es la cera de Carnauba que aporta brillo y una combinación de ácidos y alcoholes grasos que cuando se evaporan dejan en el párpado únicamente el color.
Lo que más me gusta de ellas es la facilidad con la que se aplican, basta nuestro dedo para extenderlas aunque yo recomiendo trabajarlas después con un pincel para mayor definición. Son resistentes al agua y por lo tanto, una duración extraordinaria, exactamente y según Nicolas Degennes, director artístico de la firma, 16 horas.

Lo que menos, si os fijáis en la foto de arriba, el tono Beige Mousseine empieza a menguar y es que ese el principal problema con este tipo de texturas, pierden el agua bastante rápido y se endurecen por lo que, o bien las usas antes de que eso ocurra o recurres a algún truco (que existen) para intentar recuperarlas.
Los tonos mas oscuros llaman a gritos un smoky eye en toda regla!
Tienen un precio de 25€/u.
¿Os han gustado?
Cuáles son vuestras sombras en crema favoritas?



8 comentarios :

  1. Hola Monica!
    Parece que poco a poco muchas marcas sacan su versión de sombras en crema :D Me parecen muy bonitas pero si tuviera que elegir, me quedaría Rose Dentelle y Kaki Brocart :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosas, la kaki me encanta!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me encantan las sombras en crema!! y cada vez más marcas se anima.. estas son preciosas!! además de precio están genial!

    ResponderEliminar
  4. Hasta ahora ,solo he utilizado las de Maybelline ,pero estas,no me quedo sin probarlas!!,

    ResponderEliminar
  5. Nunca he usado sombras en crema porque me gustan mas en polvo.

    ResponderEliminar
  6. Las sombras con textura cremosa son las que más me gustan, las puedes usar solas o como base de sombras consiguiendo looks mucho más intensos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. el acabado en la mano no termina de convencerme, sin embargo en la modelo queda preciosa

    ResponderEliminar

Y tú, qué piensas?